Ese lo tengo en el comedor, es realmente una tortura, a veces prefiero pasar calor y sofoco antes de ponerlo en marcha.
Y otra mas, donde compraste la fuente de alimentacion?
Gracias Chus, pero a lo que me referia con las fuentes pasivas es el tema de que no circule hacia fuera el aire de dentro de la CPU. Como sacas el aire? aunque he leido que algunas tienen ventilador que se pone en marcha cuando se calienta. Es lo que queria que me dieses tu opinion.
Gracias.
Hay ,varios zalman tanto de aluminio y cobre como solo de cobre, pero el que dice chus deve de pesar unos 450 gramos y para moverlos se aconsega desmontarlos , para estar en sitio fijo, no es necesario ,, que modelo tienes tu Stone?
en alternate hay varios sistemas zalman ,como de otras marcas
Y otra cosa, se me fundio la fuente de alimantecion y me subi al campillo a la central de EK computers , el tema es que iba a por una FdA normal y me parecio cara con respecto alos precios que habia visto ,, claro la cosa es que es de 400 watios y no hace nada de ruido,, no se de que marca es ni me fije ,pero ahora entiendo lo del precio y las prestaciones de esta...