No sé bien si te refieres al iPod de Apple. En todo caso, mi antiguo reproductor de mp3 tampoco permitía apsarte los mp3 del reprod al pc, en principio para no fomentar el intercambio de mp3.
la semana pasada me compré el Zen Touch de Creative, una maravilla x cierto, de 40 gigas, pero aún no he mirado si se puede hacer eso.
si es el nuevo apple ipod photo de 20 GB. Es que esta tarde queria hacer esa transferencia y me parece increible que no se pueda, voy a probar el programilla que dice soyuz. Gracias
joer pues ahora estoy dudando, la verdad es que es una putada lo de no poder gestionar la transferencia de mp3 igual que con cualquier reproductor de mp3. yo pensaba que el itunes seria un programa alternativo a esto, con algunas funciones mas, pero estoy viendo que no es asi. La verdad es que en la web de apple no te dan casi informacion sobre estas cosas. Ya vere lo que hago, si no me convence lo pondre a la venta por un precio bastante wuapo.
Si se accede al ipod como si se tratase de un disco duro, puedes hacer las copias que quieras.
Saludos.
si tanta necesidad tienes d transferir hazlo x datos como hacemos el resto de los mortales xD,q no cuesta tanto
solo añadir k yo como alternativa hacia dos copias de un tema(mp3)
en el pc y luego exportaba a ipod uno para escucharlo y el otro como un archivo.
esto significa reducir en mitad el tamaño del disco duro de ipod, pero aun asi 2 gb es suficiente para mi.
pero aber lumbreras!!!!! si tienes tienes un pc "pa que te" compras na de apple??????????