Alguien escribió:
claro por eso tiene problemas y necesita de la gente del foro...
NO da problemas, tiene dudas de como tranferir canciones,y eso no son problemas, los problemas y las dudas son totalmente diferentes, por cierto conoces algun producto que no le de problemas a alguien? yo no, te puede salir bueno o malo.
Alguien escribió:
zen = 40 gigas = mas barato
zen 40 gigas 379 euros / ipod 60 gigas 429 euros
Una diferencia de 50 euros asi que si es mas barato pero tambien son 20 gigas menos y sin pantalla a color
zen 20 gigas 299 euros / ipod 20 gigas 299 euros
igual precio pero el zen sin pantalla a color
Alguien escribió:
y gran ermano es el mejor programa de television xq es el mas visto a que si?
No lo se, dimelo tu.
Pero es curioso nadie ve gran hermano y resulta que es el que mas audiencia tiene, curioso si señor!
Alguien escribió:
por cierto majete esa lista es de reproductores con memoria flash y no de todos los reproductores... uy que cosas XDDD
He dicho yo lo contrario? "majete" solo he dicho que esa es la lista de reproductores de mp3 mas vendidos, uy sera que los de memoria flash son los mas vendidos
------------
Alguien escribió:
por cierto aprovecho para preguntar, el zen micro tarda en pasar las canciones que van seguidas.....aver si me explico....que si no hace el molesto silencio entre una pista y otra de una sesion como los mp3 baratos..... (P.D. suponiendo que las canciones no tengan espacio entre pista fruto de la calidad de grabacion de los moros de la alfombra)
esto que es una duda tuya o un problema del Zen, no es lo mismo dudas que problemas
saludos