La verdad sobre OT

fourier Baneado
#16 por fourier el 17/07/2009
Alguien escribió:
porque que ganara rosa me dio la sensación que fue por "piedad"...

Joder pues para mi la voz de Rosa ha sido de las mejores que han pasado por OT
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 18/07/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
porque que ganara rosa me dio la sensación que fue por "piedad"...

Joder pues para mi la voz de Rosa ha sido de las mejores que han pasado por OT

Supongo que te referirás a cuando cantaba, ¿ no ? :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 18/07/2009
ajajajjaja que jodio

si, tenia (o tiene no se) una voz cojonuda
Subir
Briar
#19 por Briar el 18/07/2009
Cuánta ingenuidad...
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 18/07/2009
Bah ... solo sois unos envidiosos que quereis destruir la música.

Se de buena tinta que nada de esto está preparao porque es mi primo el que les reparte las pizzas en los estudios, y me ha contao que mola mazo, incluso le dieron una vez 10 euros de propina entre todos (menos Ramoncín que no tenía suelto) y le dijeron que si se presentaba al próximo casting les hiciera una seña, poniendo bizcos los ojos o que se yo.

Lo que si está preparao es la serie esa de los policias porque ponen solo los casos en los que pillan al delincuente, pero en realidad muchas veces se les escapa y tienen que rodar otro.

Y lo de las Torres gemelas que está hecho por ordenador, si cogeis una foto y la agrandais con el paint se ven los pixeles claramente, tengo un pps que te lo explica descarao.

¡Ah ! ... y que Kim Jong-Il es claramente un muñeco del guiñol.

Pero todo lo demás es de ley.

Chusma !!!

You're My Heart, You're My Soul ...
Subir
fourier Baneado
#21 por fourier el 18/07/2009
muy bueno bitelchus :P
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 18/07/2009
fourier escribió:

Jamas habia conocido un programa que fuese una pantomima 100%. Siempre los hay que levante sospechas, pero que ya el propio presentador se le escape que esto es una completa farsa me parece realmente acojonante. Sin embargo OT seguira en cartela, la peña lo seguira viendo autoengañada y primero paz y despues gloria.

Bienvenido al mundo de la comunicación. Te prevengo de que el resto de la televisión, la radio, la prensa e internet funciona exactamente de la misma manera. Más que nada para que no te estreses.
Un saludo.
Subir
4duros
#23 por 4duros el 19/07/2009
¿La verdad sobre OT?

OT es espectáculo, televisión, publicidad y audiovisuales.

La música es secundario.
Subir
ultraperro
#24 por ultraperro el 20/07/2009
¿Y que se ha descubierto con todo esto? ¿Nos vamos a escandalizar ahora teniendo en cuenta como está el percal a nivel general? No seré yo el que se indigne porque un programa musical de televisión sea un montaje, si TODA la televisión es un montaje, es más, TODO el puto pais es un montaje cuando te das cuenta de quienes lo dirigen o lo quieren dirigir son mas falsos que un billete de 25 euros...
Subir
pueblo
#25 por pueblo el 20/07/2009
A ver, todo albsolutamente todo lo que sale por la tele es de "mentira" (mentira total en ficción, en programas y demás) y en informativos muchas veces igual, mentiras, visiones únicas y desinformación.

Me da pena ver a el "pueblo" :mrgreen: #-o creerse a pies juntillas toda la sarta de estupideces y adoctrinamiento que se ve por la tele.

A ver....sé que crecimos con ella, y alguno trabajamos en ese medio, pero es todo un circo!!! Yo desde que trabajo en tele, menos la veo. Casi ni veo lo que hago asi que.. :lol: :mrgreen: .
Subir
undercore
#26 por undercore el 20/07/2009
a mi me paso algo parecido...cuando estudiaba imagen y sonido, en la asignatura de television, teniamos como tarea para casa ver mucha tele...lastima que por aquella epoca la cantidad de mierda que salia de la misma era tal que casi ni la encendia
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 20/07/2009
Quiero ser el Risto Mejide del foro, voy a proponerselo a Soyuz haber que opina
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 20/07/2009
fourier escribió:
Quiero ser el Risto Mejide del foro, voy a proponerselo a Soyuz haber que opina

Hace tiempo que se te adelantó Toni :mrgreen:
Subir
undercore