ajajajjaja que jodio
si, tenia (o tiene no se) una voz cojonuda
Bah ... solo sois unos envidiosos que quereis destruir la música.
Se de buena tinta que nada de esto está preparao porque es mi primo el que les reparte las pizzas en los estudios, y me ha contao que mola mazo, incluso le dieron una vez 10 euros de propina entre todos (menos Ramoncín que no tenía suelto) y le dijeron que si se presentaba al próximo casting les hiciera una seña, poniendo bizcos los ojos o que se yo.
Lo que si está preparao es la serie esa de los policias porque ponen solo los casos en los que pillan al delincuente, pero en realidad muchas veces se les escapa y tienen que rodar otro.
Y lo de las Torres gemelas que está hecho por ordenador, si cogeis una foto y la agrandais con el paint se ven los pixeles claramente, tengo un pps que te lo explica descarao.
¡Ah ! ... y que Kim Jong-Il es claramente un muñeco del guiñol.
Pero todo lo demás es de ley.
Chusma !!!
You're My Heart, You're My Soul ...
¿La verdad sobre OT?
OT es espectáculo, televisión, publicidad y audiovisuales.
La música es secundario.
¿Y que se ha descubierto con todo esto? ¿Nos vamos a escandalizar ahora teniendo en cuenta como está el percal a nivel general? No seré yo el que se indigne porque un programa musical de televisión sea un montaje, si TODA la televisión es un montaje, es más, TODO el puto pais es un montaje cuando te das cuenta de quienes lo dirigen o lo quieren dirigir son mas falsos que un billete de 25 euros...
a mi me paso algo parecido...cuando estudiaba imagen y sonido, en la asignatura de television, teniamos como tarea para casa ver mucha tele...lastima que por aquella epoca la cantidad de mierda que salia de la misma era tal que casi ni la encendia
Baneado
Quiero ser el Risto Mejide del foro, voy a proponerselo a Soyuz haber que opina
TONi????
que va, es demasiado repetitivo y nada elocuente
creo que el que mas se aproxima a Risto es sapristico jajajajaja