Esto me lo apunto, gracias
¿Dónde está eso?
De todas formas es que yo nunca he dicho que mi PC fuera un maquinón, ni lo he dicho ni lo creo... en su momento yo compré cada uno de los componentes y los monté, sé que ordenador tengo
Es un AMD Athlon 64 X2 dual a 2.4Ghz, la RAM y HD ya lo dije antes, ahora 4Gb (2Gb viejas y 2 nuevas), 1 HD SATA nuevo de 1T y uno IDE viejo de 250Gb, gráfica Nvidia GeForce 9400 GT de 2,5.
¿Que es viejo? Por supuesto
, quién habrá dicho lo contrario. La coña es que le he aumentado disco duro y RAM, y no ha cambiado nada.
Ya sé que los drivers no son los mismos hombre
, los he actualizado, sé que no son los mismos xD
Esperaba que mejorara lo que mejora siempre que le metes más RAM y más HD a un PC: más capacidad de almacenamiento y más memoria RAM
. Es que no sé, para mí es obvio, vamos, cuando tienes un SO nuevo que se supone que es mejor y mejoras el hard, pues se supone que el rendimiento general mejora, que la estabilidad mejora... ¿Qué más puede mejorar? Los gráficos de los juegos no mucho, porque la gráfica es la misma, pero el resto sí, debería ir al menos más fluido... pero es que va exactamente igual que el XP
Es que me he gastado más de 100€ en un SO, y lo único que ha cambiado es que ahora las cosas están en otro sitio (lo siento pero para mí son más difíciles de encontrar que antes, aunque admito que esto es cuestión de acostumbrarse y listo), los drivers los encuentro igual que antes, en las páginas de los proveedores, se me cuelgan los mismos programas que antes y no ha habido mejora de rendimiento... con lo cual, al final me he gastado una pasta para ir a peor
Saludos.