Creo que le estamos volviendo loco...
la gran mayoría de programas en 32 funciona en 64...eso no debería ser problema
yo con reaper nunca tuve problema...y eso que instalé la versión a 64bits, su bridge para poder usar vst a 32 nunca falló
La coña es que no tengo problemas con los vst, están igual que siempre, ni mejor ni peor, el problema lo tengo con el midi que mando al blofeld que va a trompicones, un compás va bien y el siguiente la primera mitad no suena nada y la segunda suenan todas las notas del compás de golpe. Y el blofeld no tiene ningún driver especial, el midi va con el driver USB genérico de windows y el audio por la entrada de audio de la tarjeta... así que supongo que o es el USB del w7 por el midi, o es el driver de la tarjeta por el audio, o el reaper por cualquiera de las dos.
De todas formas probaré a fondo todo esto, primero mandando el mismo midi por el mismo usb desde buzz, y después bajándome el reaper alfa 4, y a ver qué pasa.
Saludos.
mod
Cuando te salte fíjate que tienes un enlace a la configuración, tienes opciones menos restrictivas.
#41 ¿Dónde sale el enlace? Adjunto screen porsiaca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
luego de eso te aparece un cuadro que dice X elemento esta tratando de realizar cambios en el sistema, por ahi dice "cambiar la frecuencia de estos anuncios" o algo asi, y te aparece un deslizador, bajalo del todo y listo.
si no en panel de control que es muy distinto al de xp, pero en el que solo tienes que escribir en el cuadrito de busqueda lo que necesites hacer.
eso es otra cosa de w7 que tiene una busqueda muy buena, y es como mac con su spotlight, y linux con su... ?, bueno supongo que tendra algo asi.
ya no es ir a inicio, programas, etc, etc
es inicio y escribe lo que necesites hacer.
todo es acostumbrarse
salu2
así tienes que dejarlo para que no te salgan más esos mensajes...esta en cuentas de usuario, en el panel de control
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)