alaspurpuras escribió:
Yo tengo otra otra jugada que al parecer nadie esta interesado en comentar...
alaspurpuras ... esa jugada, la de Iniesta que le perdonaron la roja y alguna mas que lo mismo se nos escapa ... es el resultado de un juego descaradamente violento y sucio por parte de los Holandeses. Entre tanta ostia, patada y demas ... el arbitro es normal que llegue un momento que no de credito de alguna falta por parte de los Españoles, no por puro beneficio, sino mas bien por la misma fama que se forjaron los Holandeses desde el inicio del partido (ademas, para que no se pare tanto el partido ... que ya era un descaro). Los Holandeses plantearon asi el partido, y es logico que la consecuencia sea esa.
¿Que no lo hecharon a Iniesta? Ya ... pero a los 10 minutos de partido tambien le perdonaron la vida al Karateca Holandes que lo emperno soberviamente a Alonso.
¿Que no pitaron la falta previa al gol? Ya ... pero a los Españoles tambien no les pitaron otras tantas que ocurrieron en plena entrada de la porteria.
Yo no soy Español ... y aun asi cuando veia el partido, no veas la indignacion y la mala ostia que me venia al ver a los Holandeses despacharse tan descaradamente y sin corte alguno. Creo que nunca me senti tan Español como cuando Iniesta les metio el gol faltando 3 minutos para el final. Apoyo al 100% a la roja, pero grite el gol como un condenado mas por la sensacion de justicia que por el gran aprecio que le tengo a los Españoles.
Los holandeses no merecian la copa ya antes del Gol de Iniesta. Yo lo veo asi de claro.
Por supuesto que ahora le escucharas al seleccionado Holandes decir que les robaron el partido ... pero es que despues de tan lamentable actuacion, intentaran justificarse de alguna forma.
Lo mismo le toco a Inglaterra. Le hecharon toda la culpa al arbitro ... pero nadie se entero que el seleccionado Ingles venia empatando sus partidos mediocremente, y que al final ... el unico que intentaron ganar, lo perdieron por diferencia de 3 goles, lo cual ni siquiera justifica que por un gol no cobrado pudieran ganar. Perdieron por su mal futbol, no por el arbitro. Pero bueno, algo tendran que decir para lavar culpas.
alaspurpuras escribió:
Mas que Cruyff, los mismos jugadores holandeses hicieron fila en signo de respeto ante el campeon España... ojala y un poquito de ese respeto se le haga a los holandeses derrotados.
El respeto hay que ganarselo durante el partido ... no despues. Y por cierto, respeto es lo que tuvieron los jugadores Españoles al saludar amistosamente a los perdedores al finalizar el partido, porque sinceramente era para ni siquiera dirigirles la palabra.