La verdadera alineación de Holanda en la final de Sudáfrica

Malve
#1 por Malve el 13/07/2010
Sencillamente magistral...


[attachment=0:3kecwjx8]Holanda.jpg[/attachment:3kecwjx8]



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Holanda.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 13/07/2010
Precioso
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y aun así, en muchos sitios aun leo que beneficiaron a España... Y lo más triste de todo es que aunque fue la peor, no fue la única y muchas fueron terribles también.

Con lo que yo admiraba a esta selección.
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 13/07/2010
[editado por la moderación]
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 13/07/2010
Yo tengo otra otra jugada que al parecer nadie esta interesado en comentar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 13/07/2010
alaspurpuras escribió:
Yo tengo otra otra jugada que al parecer nadie esta interesado en comentar...


Madre mía... #-o

Ya estamos tardando en envíar la copa por mensajería urgente a Holanda en justo reconocimiento a un equipo que hizo gala de un ejemplar fair play ¡¡¡Qué injusticia tan tremenda!!! :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 13/07/2010
Hostias, qué racistas :mrgreen:
Subir
Malve
#7 por Malve el 13/07/2010
dreamtopia escribió:
alaspurpuras escribió:
Yo tengo otra otra jugada que al parecer nadie esta interesado en comentar...


Madre mía... #-o

Ya estamos tardando en envíar la copa por mensajería urgente a Holanda en justo reconocimiento a un equipo que hizo gala de un ejemplar fair play ¡¡¡Qué injusticia tan tremenda!!! :mrgreen:




Si eh, es increíble... Y esto solo es una pequeña muestra, no salen ni la mitad de las faltas o el penalti a Xavi o la carga a Xabi Alonso dentro del área (tan falta como la que pone el señor alaspurpuras)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tratar de defender o justificar lo que hizo Holanda o decir que a España la benficiaron es de carcajada.

alaspurpuras, has felicitado a los españoles, pero viendo tus comentarios sobre España en todo el mundial, no me creo nada de que te alegres ni me creo que esa felicitación sea sincera.

Es poco menos que surrealista tu comentario... si de verdad crees que a España se le benefició contra Holanda entonces no tengo ninguna fe en tu criterio futbolístico... y lo digo sin acritud ni ninguna intención de faltarte al respeto.


Te dejo las palabras de un tal Cruyff que creo que es holandés y uno de los responsables de que Holanda SI QUE FUESE GRANDE JUGANDO AL FÚTBOL.

http://es.eurosport.yahoo.com/12072010/ ... ranje.html
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 13/07/2010
¡ Menudo golazo de postre ! =D>
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 13/07/2010
Marvel, si has visto mis comentarios sobre el equipo Español y no te parecen muy optimistas, es porque yo en verdad no esperaba que fueran campeones... lo dije un par de veces; crei que seria Argentina (sin ser argentino) y finalmente me equivoque, pero al menos Forlan fue balon de oro y eso me hace sentir menos ignorante en esto del futbol :wink: . Aclaro honestamente que tampoco voy a decir ahora que la roja ¡es campeona del mundo! me he olvidado la penal de Paraguay, la primera de Robben, etc... pero para ser campeones importan otras cosas y no solo el buen futbol... España las tuvo, y por momentos buen futbol tambien.

En relacion a mis sentimientos lo unico que puedo decirte es que me alegra mucho la victoria de España y espero me creas, no por su futbol, si no por empatia... tambien dije que Holanda era una porqueria de equipo comparada con las selecciones del pasado y que seria ironico que fueran campeones con esta seleccion, si hubieran ganado seguiria pensando igual.

Aqui lo que me molesta un poco es la gente que hace leña del arbol caido, se que tuviste muchos roces con los sudamericanos en otros foros y los vi por aqui mofandose de Maradona y los argentinos todo aquello con particular gusto... y acepto tambien que yo quice la eliminacion de Argentina por aquel arbitraje en el partido de Mexico, pero nada mas. Pero ahora vamos poniendonos objetivos... ya son los mejores del mundo, no veo porque venir a ridiculizar a los holandeses con expreciones como "NIGGER de Jong" (prohibidas en este foro y en España misma), y aun muy a tono de broma poco insultado te veo por ello y poco insultado te veo por el echo de que España fue beneficiado en el partido en un momento clave tal como insultado te veo por esa patada que has publicado.

Mas que Cruyff, los mismos jugadores holandeses hicieron fila en signo de respeto ante el campeon España... ojala y un poquito de ese respeto se le haga a los holandeses derrotados.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 13/07/2010
alaspurpuras escribió:
Yo tengo otra otra jugada que al parecer nadie esta interesado en comentar...


alaspurpuras ... esa jugada, la de Iniesta que le perdonaron la roja y alguna mas que lo mismo se nos escapa ... es el resultado de un juego descaradamente violento y sucio por parte de los Holandeses. Entre tanta ostia, patada y demas ... el arbitro es normal que llegue un momento que no de credito de alguna falta por parte de los Españoles, no por puro beneficio, sino mas bien por la misma fama que se forjaron los Holandeses desde el inicio del partido (ademas, para que no se pare tanto el partido ... que ya era un descaro). Los Holandeses plantearon asi el partido, y es logico que la consecuencia sea esa. :D

¿Que no lo hecharon a Iniesta? Ya ... pero a los 10 minutos de partido tambien le perdonaron la vida al Karateca Holandes que lo emperno soberviamente a Alonso.
¿Que no pitaron la falta previa al gol? Ya ... pero a los Españoles tambien no les pitaron otras tantas que ocurrieron en plena entrada de la porteria.

Yo no soy Español ... y aun asi cuando veia el partido, no veas la indignacion y la mala ostia que me venia al ver a los Holandeses despacharse tan descaradamente y sin corte alguno. Creo que nunca me senti tan Español como cuando Iniesta les metio el gol faltando 3 minutos para el final. Apoyo al 100% a la roja, pero grite el gol como un condenado mas por la sensacion de justicia que por el gran aprecio que le tengo a los Españoles.

Los holandeses no merecian la copa ya antes del Gol de Iniesta. Yo lo veo asi de claro. :D
Por supuesto que ahora le escucharas al seleccionado Holandes decir que les robaron el partido ... pero es que despues de tan lamentable actuacion, intentaran justificarse de alguna forma. :D

Lo mismo le toco a Inglaterra. Le hecharon toda la culpa al arbitro ... pero nadie se entero que el seleccionado Ingles venia empatando sus partidos mediocremente, y que al final ... el unico que intentaron ganar, lo perdieron por diferencia de 3 goles, lo cual ni siquiera justifica que por un gol no cobrado pudieran ganar. Perdieron por su mal futbol, no por el arbitro. Pero bueno, algo tendran que decir para lavar culpas. :D

alaspurpuras escribió:

Mas que Cruyff, los mismos jugadores holandeses hicieron fila en signo de respeto ante el campeon España... ojala y un poquito de ese respeto se le haga a los holandeses derrotados.


El respeto hay que ganarselo durante el partido ... no despues. Y por cierto, respeto es lo que tuvieron los jugadores Españoles al saludar amistosamente a los perdedores al finalizar el partido, porque sinceramente era para ni siquiera dirigirles la palabra. [-X
Subir
dune
#11 por dune el 13/07/2010
alaspurpuras escribió:
Yo tengo otra otra jugada que al parecer nadie esta interesado en comentar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Yo tengo otra imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
micross_31.jpg
Subir
BenRu
#12 por BenRu el 13/07/2010
A mi no me merece ningún tipo de respeto tal y como jugó holanda...fue una pandilla de macarras y dieron un espectáculo lamentbale, al igual que el arbitro.

De jong, después de esa AGRESIÓN, debería estar en la carcel xDD

Luego va y España hace una falta, y le sacan tarjeta a la primera...VERGONZOSO.

Parece que algunos no vieron el partido.... :roll:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 13/07/2010
alaspurpuras escribió:

Mas que Cruyff, los mismos jugadores holandeses hicieron fila en signo de respeto ante el campeon España... ojala y un poquito de ese respeto se le haga a los holandeses derrotados.

Vale sí, pero ese comentario tuyo respecto a esa jugada tiene la clara intención de desmerecer la victoria española.
Por lo que te leo, cualquier equipo latinoamericano merecía por tu parte reconocimiento. parece que los europeos no han hecho un mundial limpio según tu punto de vista.
¿ Qué Forlan ha hecho un buen Mundial ?. Pues sí, pero para ese reconocimiento no tanto y tampoco veo a ninguno que destaque.Puede que quién me gustó y sorprendió más fue Dani Alves jugando en esa posición dónde se desenvolvió tan bien.

Y ese comentario racista de GypSinth es totalmente inadecuado, la entrada es sucia pero el comentario tampoco se queda corto.l.
Subir
Malve
#14 por Malve el 13/07/2010
Cada vez que veo la patada que le dan a Xabi Alonso se me revuelve el estómago...


A mi me daría vergüenza que por ejemplo Piqué hiciera algo así, ya no es entrar duro, ya no es querer ganar...

Eso, es ser un auténtico hijo de puta...


¿Respeto? ¿A quién? ¿A Holanda?

Lo tuvieron toda mi vida, siempre que España quedaba fuera del mundial yo iba por Holanda, pero el domingo lo perdieron para siempre...

Me da exactamente igual que te alegres o no por España (lo digo en serio, estás en tu derecho y el tema no iba por ahí), pero me parece muy mezquino defender a Holanda.

Si aun siendo campeones del mundo nos indignamos imagínate lo que no harían en el campo los holandeses.


P.D.: No creo que me hayas visto hacer ningún comentario racista, al menos a mi y yo no tuve ningún roce (real al menos :mrgreen: ) con ningún argentino.
Subir
dune
#15 por dune el 13/07/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
patada-holanda-xabi-espana-final.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo