La verdadera alineación de Holanda en la final de Sudáfrica

involucrado
#61 por involucrado el 14/07/2010
Para mi España mereció ganar, lo que no quiere decir que necesariamente crea que fue el mejor equipo. Un mundial es una lotería, lo gana cualquier equipo más o menos bueno. Manda la suerte por sobre todas las cosas, por lo menos por cómo está diseñado el campeonato.

Lo que me emocionó de España es que cuando su juego brilló fue bellísimo, Iniesta me encandiló ya desde el partido contra Alemania (confieso que nunca los había visto), y eso que hay colegas suyos que son cracks también. Y sobre todo, que ganaran con nobleza a un equipo y a un arbitraje detestables. Se hizo justicia.

Lo merecieron y eso me pone contento. No siempre ocurre: el campeón anterior, Italia, tuvo un comportamiento horrible, odié que se llevaran aquella copa :evil:

España fue un ejemplo ¿cómo no alegrarse?

Miguel: que fue un mundial malo no me lo creo, hubo partidos increíbles. Lo normal diría 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#62 por Malve el 14/07/2010
Por cierto, España ha metido pocos goles, es cierto, pero nadie se ah dado cuenta de que es la única selección que no ha encajado un gol en la fase final del campeonato, en toda la historia de los mundiales quiero decir...

Octavos
Cuartos
Semifinal
Final

Dato oficial FIFA eh
Subir
micol
#63 por micol el 14/07/2010
Malve3lxr escribió:
No, yo no he visto fútbol de altísima calidad... es más cuando dije que Brasil o Argentina no estaban siendo lo que esperaba se me decía que ellos habían ganado sus partidos y que España había perdido contra Suiza y que eso era lo que valía.


Logico, de la misma manera que te ofendes porque se habla de un mundial mediocre.
Cuando ganamos ganamos, y cuando perdimos... perdimos :(
:mrgreen:
Por cierto, sigue la euforia allá?
Subir
Malve
#64 por Malve el 14/07/2010
¿Tú qué crees?
Subir
micol
#65 por micol el 14/07/2010
Si me lo decís con esa cara de enojado, y con esa simpatía, no lo sé :lol:
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 14/07/2010
Cierto :D
Malve, tenés el humor como si hubiera ganado Holanda :P
Subir
micol
#67 por micol el 14/07/2010
involucrado escribió:
Cierto :D
Malve, tenés el humor como si hubiera ganado Holanda :P

:mrgreen:

A reirse un poco!
Ni que hubieran quedado quintos... :roll:
Subir
alaspurpuras
#68 por alaspurpuras el 14/07/2010
No solo el humor... ese avatar no ayuda mucho.
Subir
dune
#69 por dune el 14/07/2010
Y dale con si España es esto o lo otro....Spain is different y ya esta :mrgreen:


Por cierto,se comenta que estos van a sustituir a Robben,Sneijder y compañia: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
espectaculo-monjes-shaolin.jpg
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 14/07/2010
A mi me parece un dato relevante para hacer a la selección española muy merecedora del trofeo: Ganó a Alemania que vapuleo a Argentina por ejemplo y ganó a Holanda que venía de ganar todos los partidos.
Con eso me basta.
Subir
dune
#71 por dune el 14/07/2010
toniterrassa escribió:
A mi me parece un dato relevante para hacer a la selección española muy merecedora del trofeo: Ganó a Alemania que vapuleo a Argentina por ejemplo y ganó a Holanda que venía de ganar todos los partidos.
Con eso me basta.


Y a mi y a 40.000.0000 más y al que no le baste pues se echa un vicio a la ps3 que ahi si puedes tener resultados "realistas" de 15-0 y similares
Subir
secho
#72 por secho el 14/07/2010
involucrado escribió:
Un mundial es una lotería, lo gana cualquier equipo más o menos bueno. Manda la suerte por sobre todas las cosas, por lo menos por cómo está diseñado el campeonato.



Por eso hasta ahora sólo lo habían ganado 7 equipos. No me lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia. Además de que en este caso no creo que haya sido lotería, ni haya mandado la suerte, ni favorecimiento del diseño, venimos de ganar la eurocopa, no pienso que haya sido una movida puntual.

Unos simples datos estadísticos:

Es cierto que España ha sido el campeón menos goleador, pero también el menos goleado junto con Francia ´98 e Italia ´06, y ya hemos visto los dos goles.

Italia 90: la Argentina de Maradona y Bilardo hizo sólo 5 goles en todo el torneo. Si hubiese vencido a Alemania por una mínima diferencia, o por penales, tendría un récord casi inalcanzable. (como simple curiosidad)

En un buen número de mundiales el campeón ha tenido menos goles que otro u otros equipos que no lo ganaron.

Me refiero a que no tiene demasiada importancia, sobre todo teniendo en cuenta (y a sabiendas que me puedo ganar el enfrentamiento con alguien), que más de un partido (5) lo hemos jugado con 10, y que ese jugador nulo es delantero, de ahí puede provenir la falta de gol, sí, me refiero a Torres, y me hablarán de crear espacios y demás, cojonudo, pero al futbol también(?) se juega con la pelota, soy de los que piensan que España ha ganado pese a Del Bosque, no "pese" en el sentido que el no quisiese ganar (por favor), pero si en el sentido de que hemos ganado incluso sin llegar a sacar el mayor rendimiento del equipo, ahora Del Bosque se llevará sus honores y tal, que también tiene su mérito el hombre, pero creo que este equipo casi con cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiese conseguido lo mismo, no es que Torres sea un paquete ni mucho menos, pero no estaba, sale de lesión, no está recuperado, falta físico, lo que sea, la cuestión es que no rendía, de hecho creo que flaco favor le ha hecho Del Bosque empecinandose en meterlo, porque eso ha sido empecinamiento. En cuanto al doble pivote creo que ha sido otro error, no digo en todas los partidos pero sí en algunos en los que juegas a priori con un equipo inferior y no hace falta tanta contención, y cambiando a Xavi a la posición de Alonso y sustituyendo a Alonso por, por ejemplo, Fábregas también hubiesemos ganado en ataque y haber mejorado el dato goleador.

Por otro lado, la consideración subjetiva de ser el mundial más mediocre también puede provenir de que algunos equipos de los cuales se tenían unas ciertas expectativas no han dado la talla, algunos incluso en fechas muy tempranas, y en cuanto a futbol en si, el catenaccio se ha expandido por el mundo cual pandemia, lo que lo hace poco vistoso.
Subir
Malve
#73 por Malve el 14/07/2010
involucrado escribió:
Cierto :D
Malve, tenés el humor como si hubiera ganado Holanda :P



Ya lo dije al principio del mundial, odio el anti-fútbol y Holanda fue su máximo representante el día de la final...


Y tener que leer que si robo que si esto que si lo otro me quema mucho.
Subir
Ethenmar
#74 por Ethenmar el 14/07/2010
A todo esto, aún no hemos hablado de Jimmy Jump! :mrgreen:

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#75 por Malve el 14/07/2010
¿A ti quién te invitó a la fiesta? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo