alaspurpuras escribió:
Veo que no has entendido o no se quiere entender... que España es un gran equipo lo dije y lo digo de nuevo. Como tu has dicho el Barca no me parecia un equipo mejor que el Inter tambien lo dije y dejame te cuento que no es pecado. Pero aun cuando discutimos abiertamente en aquella ocasion y tu equipo salio perdedor, no vine yo corriendo a abrirte un hilo sobre las peores jugadas del Barca ni mucho menos insultar a los jugadores Españoles y no Españoles... esto que algunos de ustedes pretenden hacer abriendo un hilo como este en Mexico se conoce como "hacer leña del arbol caido"...
cierto, ya te encargaste en siguientes debates de recordarnos (a los aficionados del barça y de ese fútbol en general) que el rácano juego del inter nos echó de la champion
también poco hilo ibas a poder hacer, ya que el barça siempre juega limpio
alaspurpuras escribió:Pero va, entiendo que en esta fiesta es solo de algunos, pues los amigos españoles que tengo en Mexico aunque reconocen por lo menos que el gol ha sido un regalo, lo que me importa es que sobre todo jamas llamarian "negro" peyorativamente a nadie... por ello me voy tranquilo e igual de tranquilos les dejo en su "justo" festin de insultos... diviertanse
"por matar a un gato nos llama mata-gatos"
y lo que ha hecho holanda es para llamarles de "hijos de piiii" para arriba...como se hizo con la Italia de Tassotti o con el árbitro "gandul"