La verdadera alineación de Holanda en la final de Sudáfrica

undercore
#31 por undercore el 13/07/2010
alaspurpuras escribió:

Veo que no has entendido o no se quiere entender... que España es un gran equipo lo dije y lo digo de nuevo. Como tu has dicho el Barca no me parecia un equipo mejor que el Inter tambien lo dije y dejame te cuento que no es pecado. Pero aun cuando discutimos abiertamente en aquella ocasion y tu equipo salio perdedor, no vine yo corriendo a abrirte un hilo sobre las peores jugadas del Barca ni mucho menos insultar a los jugadores Españoles y no Españoles... esto que algunos de ustedes pretenden hacer abriendo un hilo como este en Mexico se conoce como "hacer leña del arbol caido"...


cierto, ya te encargaste en siguientes debates de recordarnos (a los aficionados del barça y de ese fútbol en general) que el rácano juego del inter nos echó de la champion

también poco hilo ibas a poder hacer, ya que el barça siempre juega limpio

alaspurpuras escribió:
Pero va, entiendo que en esta fiesta es solo de algunos, pues los amigos españoles que tengo en Mexico aunque reconocen por lo menos que el gol ha sido un regalo, lo que me importa es que sobre todo jamas llamarian "negro" peyorativamente a nadie... por ello me voy tranquilo e igual de tranquilos les dejo en su "justo" festin de insultos... diviertanse =D> =D> =D>


"por matar a un gato nos llama mata-gatos" :lol:

y lo que ha hecho holanda es para llamarles de "hijos de piiii" para arriba...como se hizo con la Italia de Tassotti o con el árbitro "gandul"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 13/07/2010
No, si tendremos que pedir perdón por llevar más hostias que un saco de boxeo...


Anda, yo por mi parte lo dejo aquí.

España es campeona del mundo y lo es merecidamente y me la trae floja lo que diga nadie, y menos aun lo que digan algunos de esos salvajes que iban de naranja.


De este mundial me quedo con Alemania, la cual se ha ganado toda mi admiración y respeto.


Han jugado al fútbol y han buscado ganar el mundial desde ese prisma.

Solo hay que ver lo que dijo su seleccionador de España.


Para mi, hoy, Holanda es la vergüenza del fútbol y tener que leer que se benfició a España ya me parece la polla.

Venga, el que quiera creerlo, que lo crea, pero que se lo haga mirar.
Subir
BenRu
#33 por BenRu el 13/07/2010
undercore escribió:
¿y lo cabrones que fueron al devolver las pelotas? en una de esas casi le meten un gol a casillas

holanda fue el antifutbol

en cuanto a alaspulpuras...creo que su problema va mas por el juego...no le hace mucha gracia que un equipo de toque (de bailarinas como dijo en una ocasión) gane...le paso 3/4 de lo mismo con el barça ejjejeje



Y no solo en esa, sino en otra que se la devuelven en la banda, cerca del corner y encima se van a presionar.
Creo que Xavi dijo "ahora ve y presiona, mamón"


Y que luego otros pongan en duda de si España merecio ganar...lamentable también.
Aunque España hubiese jugado fatal, nada más que por el juego tan anti deportivo que hizo Holanda, debía perder.

El barça hoy día es el mejor club del mundo (no soy del barça) y españa es la mejor selección del mundo. Ambos lo han demostrado.

Quien no esté de acuerdo, que se rasque si le pica. La copa la tenemos aquí :mrgreen:
Subir
Malve
#34 por Malve el 13/07/2010
alaspurpuras escribió:
lo que me importa es que sobre todo jamas llamarian "negro" peyorativamente a nadie... por ello me voy tranquilo e igual de tranquilos les dejo en su "justo" festin de insultos... diviertanse =D> =D> =D>



Espero de todo corazón que nunca ningún Mexicano haya insultado a un español, porque si eso pasó y según tu razonamiento, tú (y todo tu país) nos has insultado...

Lo que hay que leer, entra alguien e insulta a un negro y ya somos todos unos racistas y unos insulta negros...

Ma parece que tienes los criterios algo fuera de lugar...

PREMISAS

1. España robó a Holanda

2. Los españoles insultan a los negros

3. En Holanda hay muchos negros


CONCLUSIÓN

España robó a Holanda e insultó a los holandeses... y ya puestos le robó a unos negros



Pido perdón porque mi selección jugó al fútbol en este mundial... en el próximo que salgan todos los jugadores españoles con un mazo a ver si nos ganamos el respeto de alaspurpuras.
Subir
Origami
#35 por Origami el 13/07/2010
Estamos sacando las cosas de quicio...cuidadín cuidadín que volvemos a las andadas...
Hablemos de fútbol mejor.

Alguien escribió:
De este mundial me quedo con Alemania, la cual se ha ganado toda mi admiración y respeto.

Totalmente de acuerdo. Bueno la mía se la ganaron ya en aquella final de 1986 que perdieron contra Argentina, no sé por qué pero aquel partido me marcó, pero desde entonces he sido pro-alemán siempre, aunque es verdad que a veces los he criticado por su sistema, pero esta vez ha vuelto la Alemania fuerte y competitiva...pero fue inferior a España. De todos modos, creo que la final merecida habría sido España-Alemania.
Subir
dreamtopia
#36 por dreamtopia el 13/07/2010
Bueno... ¿devolvemos la copa o no? :roll:
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 13/07/2010
Alguien escribió:

Creo que Xavi dijo "ahora ve y presiona, mamón"


Sí lo dijo, se le entendió perfectamente que lo vi.
Subir
undercore
#38 por undercore el 13/07/2010
creo que fue busquet...o busquet lo que le dijo fue 2ahora ve y protesta mamón" creo que a roben. :-k
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 13/07/2010
No, no... fue Xavi, se le vio claramente (yo mismo lo vi).
Subir
alaspurpuras
#40 por alaspurpuras el 13/07/2010
Malve3lxr escribió:
entra alguien e insulta a un negro y ya somos todos unos racistas y unos insulta negros...


No marve, aqui si te equivocas... claramente hable de mis amigos españoles para justamente no dejar duda de lo que opino de su gente y su bonito pais... jamas te llame racista, ni entre lineas lo insinue. Aqui alguien dijo una expresion que ni me parece ni divertida, ni justa por mucho que los holandeses tiraran un juego sucio en el campo... y es que a mi me indigna mucho, no se a ti.

Alguien escribió:
Ma parece que tienes los criterios algo fuera de lugar...


Bien, los tengo. Jamas dije que los Españoles han robado a los Holandeses ni mucho menos que no merecieran ganar... el respeto que yo esperaba de algunos por aqui es a nivel personal tras el comentario contra la raza de uno de los jugadores, y si puse el video de la clara falta precisamente sobre uno de esos jugadores "negros", es para que esos algunos entiendan lo equivocados que estan al usar este pretexto de injusticia arbitral para venir a sacar las ideas arias sobre lo merecido que es la derrota de estos seres inferiores... yo no lo pienso asi, para mi fue futbol y nada mas... han ganado y de verdad no entiendo porque tienen que ofender al derrotado. Yo reitero, si alguno quiere humillar o defender al que humilla, pues adelante que es su foro.
Subir
dune
#41 por dune el 13/07/2010
Volviendo al tema del hilo aqui queda claro el "juego" de Holanda

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#42 por undercore el 13/07/2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajkajakjakja

brutal el vídeo tu
Subir
DEA
#43 por DEA el 13/07/2010
toniterrassa escribió:
No, no... fue Xavi, se le vio claramente (yo mismo lo vi).

efectivamente,yo tambien lo vi.
jajajaj el video esta muy guapo.
Me he perdido,quien ha llamado negro a quien?? :|
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 13/07/2010
¡ A las holandesas ni tocarlas, eh !.
Que monas tan rubitas... 8)
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 13/07/2010
alaspurpuras escribió:

el respeto que yo esperaba de algunos por aqui es a nivel personal tras el comentario contra la raza de uno de los jugadores


Pero el comentario fuera de lugar sólo ha sido por parte de uno y con tu comentario dabas a entender otra cosa.
Pero por lo que dices, ha sido un malentendido por tu parte :wink: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo