involucrado escribió:
Holanda tiene excelentes tipos, más allá de la brutalidad de algunos.
Esa para mi es la mayor aberracion...yo pienso que si a un jugador se le va la mano, tipo Tassoti o el portero de Alemania, se puede atribuir a los nervios, a la presion, a uan ida de olla, a la mas o menos mala fe en el juego del que la realiza....pero cuando la dinamica de casi todos (o todos) los que se encargan de entrar en contacto con un jugador contrario es de una violencia extrema...añadiendo declaraciones de Cruyff diciendo que hasta le llamaron antes del partido para preguntarle si a España se la podia ganar jugando como el Inter contra el Barsa, es decir,
"no tenemos ni puta idea de como podemos parar a estos tios" ...cuando sumas eso se transluce que los jugadores no es que sean sucios o violentos en su manera de jugar habitual, sino que son capaces de serlo y se lo pidieron como "orden de equipo"..."tactica", si se puede llamar asi...con lo que se pasa de "violencia espontanea de un individuo", fruto del calor y las pulsaciones del partido, a "violencia premeditada de equipo"... y la diferencia es abismal , pienso yo...
AHI ES DONDE ESTA LA VERDADERA ABERRACION , la humillacion del deporte y unos minimos valores que jamas deberian perderse... o desde las esferas pertinentes hacer, por cojones, que no se perdieran...y mecanismos habria de sobra para que al equipo que jugara a eso de una manera tan clara, no le compensara el precio a pagar...
Y si hay que reformar las leyes del chiringo y meter , por ejemplo ,un tribunal con su mesita (y los medios informaticos necesarios) como en baloncesto, y que ciertas jugadas que ellos considerasen como muy graves o decisivas, las analizasen in situ a pie de campo y dictaminasen en el momento (que con los medios actuales no les costaria mas que unos minutos)....pues que se reforme lo que sea, y evolucione de paso, que en muchos aspectos esto esta arranciao...y si hay que parar el cronometro, pues se para joder...y asi muchas cosas mas....