La verdadera alineación de Holanda en la final de Sudáfrica

Malve
#91 por Malve el 14/07/2010
Chavales, he creado un grupo en Facebook con el objetivo de desviar mi puteo con esta gente y he decidido tomármelo con humor.

Espero que a nadie le parezca mal eh.

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... nfo&ref=ts

Pasaros por allí y dejar fe de vuestra presencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 14/07/2010
micol escribió:
Malve3lxr escribió:
Es una vergüenza que pasen esas cosas...


Lo vergonzoso fue el arbitraje de la final.
Holanda debería haber jugado medio partido (hablo de los 90) con 9 jugadores máximo.
Al calvo del orto se le fue de las manos, fue patético.


cierto, se suele dar el hecho de que cuando un árbitro árbitra "para no complicarse la vida", acaba complicándosela mas rápido
Subir
involucrado
#93 por involucrado el 15/07/2010
Lo que quieran, pero cómo jugó Robben...Holanda tiene excelentes tipos, más allá de la brutalidad de algunos.
Subir
Origami
#94 por Origami el 15/07/2010
Robben es un gran jugador, desequilibrante. Muy propenso a las lesiones, eso sí. Pero claro, eso se lo puede permitir un jugador que apenas realiza labores defensivas. Cuando tus compis, no ya los defensas y medios sino delanteros como Kuyt te hacen el trabajo sucio, es más fácil estar fresco para mostrar tu velocidad durante todo el partido. Eso sí, es muy bueno, no lo niego.
Subir
undercore
#95 por undercore el 15/07/2010
muy muy bueno, su situación me recuerda a otra estrella estrellada del real Madrid y del Barça, Robert Prosinečki, buen jugador del estrella roja (¿donde esta este equipo ahora?) que se lesionaba hasta durmiendo...hace unos años hizo un anuncio en el que se parodiaba a si mismo ejejje
Subir
undercore
#96 por undercore el 15/07/2010
Subir
Minuto777
#97 por Minuto777 el 15/07/2010
involucrado escribió:
Holanda tiene excelentes tipos, más allá de la brutalidad de algunos.



Esa para mi es la mayor aberracion...yo pienso que si a un jugador se le va la mano, tipo Tassoti o el portero de Alemania, se puede atribuir a los nervios, a la presion, a uan ida de olla, a la mas o menos mala fe en el juego del que la realiza....pero cuando la dinamica de casi todos (o todos) los que se encargan de entrar en contacto con un jugador contrario es de una violencia extrema...añadiendo declaraciones de Cruyff diciendo que hasta le llamaron antes del partido para preguntarle si a España se la podia ganar jugando como el Inter contra el Barsa, es decir, "no tenemos ni puta idea de como podemos parar a estos tios" ...cuando sumas eso se transluce que los jugadores no es que sean sucios o violentos en su manera de jugar habitual, sino que son capaces de serlo y se lo pidieron como "orden de equipo"..."tactica", si se puede llamar asi...con lo que se pasa de "violencia espontanea de un individuo", fruto del calor y las pulsaciones del partido, a "violencia premeditada de equipo"... y la diferencia es abismal , pienso yo...

AHI ES DONDE ESTA LA VERDADERA ABERRACION , la humillacion del deporte y unos minimos valores que jamas deberian perderse... o desde las esferas pertinentes hacer, por cojones, que no se perdieran...y mecanismos habria de sobra para que al equipo que jugara a eso de una manera tan clara, no le compensara el precio a pagar...

Y si hay que reformar las leyes del chiringo y meter , por ejemplo ,un tribunal con su mesita (y los medios informaticos necesarios) como en baloncesto, y que ciertas jugadas que ellos considerasen como muy graves o decisivas, las analizasen in situ a pie de campo y dictaminasen en el momento (que con los medios actuales no les costaria mas que unos minutos)....pues que se reforme lo que sea, y evolucione de paso, que en muchos aspectos esto esta arranciao...y si hay que parar el cronometro, pues se para joder...y asi muchas cosas mas....
Subir
undercore
#98 por undercore el 15/07/2010
tampoco hace falta tanto...solo un arbitro con ganas de pitar lo que ve y sancionarlo como manda el reglamento
Subir
enormecipote Baneado
#99 por enormecipote el 16/07/2010
yo era un gran admirador del futbol de Holanda y de sus jugadores, y flipé con lo que hicieron en la final.

Con otro árbitro (el 90% de ellos), el partido acaba con 5 expulsados perfectamente.
De Jong debió ser expulsado por su fea entrada.
Van Bommel hizo al menos 4 entradas de amarilla.
Robben desplaza el balón y no ve la segunda amarilla por ello, mientras que a Busquets sí se la sacó 2 minutos más tarde por hacer lo mismo.

Del mismo modo Iniesta también debió ser expulsado, hay que decirlo todo.

El caso es que España salió a jugar y ganar y Holanda salió a que España no jugara.

Mi impresión es que mucha gente de otros paises que vió el partido se alegró de la victoria de España, por pura justicia futbolística.
Cuando España eliminó a Alemania sentí gran respeto por los perdedores, porque habían jugado bien y habían querido ganar.
Lo siento por los holandeses, pero me alegré por la forma de caer, porque fueron unos marrulleros, devolviendo malamente la pelota en vez de hacerlo con deportividad, quejándose contínuamente al árbitro incluso tras haber hecho ellos la falta...y encima, tras ver que después del partido se quejaron del arbitraje...en fin, niquiera han sido capaces de reconocer que lo que hicieron no tiene mucho de fútbol, o al menos representa la cara más fea y desagradable del deporte: usar cualquier estrategia, legal o ilegal, para no perder.
Es que incluso De Jong se queja del árbitro!!! Eso es no tener vergüenza ni dignidad, y lo siento por ellos y creo que merecen haber perdido por su fea actitud, dentro y fuera del campo.

Espero en el futuro volver a admirar a la selección holandesa como he hecho toda mi vida, precisamente porque siempre habían representado la exquisitez en el fútbol, nada que ver con lo visto en la final del Mundial.
Subir
involucrado
#100 por involucrado el 16/07/2010
Alguien escribió:

Del mismo modo Iniesta también debió ser expulsado, hay que decirlo todo.


No coincido. Cuanto mucho una amarilla. Lo demás sí lo comparto.

Saludos.
Subir
Malve
#101 por Malve el 16/07/2010
involucrado escribió:
Alguien escribió:

Del mismo modo Iniesta también debió ser expulsado, hay que decirlo todo.


No coincido. Cuanto mucho una amarilla. Lo demás sí lo comparto.

Saludos.



Estoy de acuerdo... entre otras cosas porque el árbitro ni tan siquiera pito falta por esto (tremendo que eso no sea falta)... si la hubiese pitado esa situación no se hubiese dado, además el teatro de Van Bommel es de Oscar.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#102 por Malve el 16/07/2010
El día que alguien con el cuerpo de Iniesta (y lo se porque yo soy como Iniesta) levante con esa facilidad a alguien como Van Bommel voy a ir haciéndoselo por la calle a todo el mundo jajajajaja
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 16/07/2010
Ostras si, no me acordaba de eso ja jaj ja :D
Que guarro ese Van Brummel.
Subir
undercore
#104 por undercore el 16/07/2010
pero me parece la de sneider, que después de hacer un "plantillazo" se tira al suelo como si le hubieran roto la rodilla
Subir
undercore
#105 por undercore el 16/07/2010
me meo jajajajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo