La verdadera alineación de Holanda en la final de Sudáfrica

alaspurpuras
#46 por alaspurpuras el 13/07/2010
Asi parece toni... me corrigo y pido disculpas a los aludidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 13/07/2010
Exacto. Yo ese comentario no lo he leído, de verdad; pero en tu comentario parecía que metías en el mismo saco los comentarios racistas con críticas a Maradona etc etc.
Bueno si está explicado, pelillos a la mar.
Subir
Malve
#48 por Malve el 13/07/2010
¿Nos has visto criticar a Alemania lo más mínimo?


Me parece que no, como dijo wale el respeto se gana en el campo.
Subir
undercore
#49 por undercore el 14/07/2010
ni alemania ni a ninguno

pero lo de holanda fue de juzgado de guardia
Subir
undercore
#50 por undercore el 14/07/2010
joer, como se pasaron los argentinos ajajajajaja

como titulo el diaio AS

"quien rie ultimo rie mejor"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subir
Malve
#51 por Malve el 14/07/2010
Son todos más listos que Dios


Me encanta... me gustaría saber que dijeron el domingo por la noche.


Sinceramente yo estoy hasta la polla, parece que nos regalaron el mundial joder... eso si, al que le pique que mire esto


http://www.nanduti.com.py/noticias/imag ... 26685w.JPG
Subir
undercore
#52 por undercore el 14/07/2010
si, estaría bueno saberlo jiijijijijiji
Subir
Malve
#53 por Malve el 14/07/2010
Pues han dicho que nuestra victoria fue tibia con varios goles en fuera de juego y varios penaltis regalados...

Yo creo que ya es hora de devolver la copa eh chavales.




Debe ser que la paliza que le pegaron los alemanes en cuartos fue fulgurante (bueno, para los alemanes si)


Pues nada vuelvo a decir lo mismo
http://www.nanduti.com.py/noticias/imag ... 26685w.JPG
Subir
Malve
#54 por Malve el 14/07/2010
Pero claro, que van a decir... si ninguno de esos lumbreras demostró tener ni puta idea de fútbol y viven de ello...

Todos ellos me pueden comer los ---------- por debajo del ------- :twisted:


(Y que cada uno rellene con lo que quiera)
Subir
micol
#55 por micol el 14/07/2010
Malve3lxr escribió:
Son todos más listos que Dios


Me encanta... me gustaría saber que dijeron el domingo por la noche.


Sinceramente yo estoy hasta la polla, parece que nos regalaron el mundial joder... eso si, al que le pique que mire esto


Vamos, vamos, que estas esperando, que la television del mundo se rinda a tus pies? :)
Yo he visto bastante tele en tu pais, y te aseguro que no es mejor que la nuestra, son todos unos fantoches de cuidado, que hacen cualquier gilipollez con tal de ganar audiencia. Alla y aca.
Nosotros en los primeros tres partidos estuvimos volando en una nube de pedos, eramos campeones (como siempre), y el sueño se acabo bien prontito, cuando Alemania nos rompio el ojete.
De la misma manera uds y SU PRENSA, se fueron subiendo lentamente, luego de bajar otro tanto. Y en la previa eran campeones, no hay mas que leer Marca.
Conclusion: hablar de la prensa en relacion a un pais, es lo mismo que hablar de Maradona.
O tenemos que suponer que todos los españoles son guapos, juegan limpio, y tiene novias que rajan la tierra, solo de verlo a Casillas?
No creo que sea asi.
España jugo este mundial con una camada extraordinaria de jugadores, algo que tal vez no suceda siempre.
A disfrutarlo y ya.
Saludos
Pd: no me andan los tildes en este teclado
Subir
micol
#56 por micol el 14/07/2010
Ademas, Malve, estas subiendo los programas mas idiotas entre la idiotez general.
Por favor... :roll:
Subir
micol
#57 por micol el 14/07/2010
Por otro lado, si la idea es hablar de fobal, España fue un justisimo campeon, dentro del mundial mas mediocre que yo recuerde. Han jugado ordenadisimos, con clase, pero les ha costado horrores marcar. El gran, grandisimo partido de ustedes fue con Alemania, ahi se han lucido y han hecho la diferencia necesaria. Pero honestamente no me parece un equipo descollante, en lo mas minimo.
Podes subirme la foto del campeon otra vez, si son ustedes! :)
Subir
Malve
#58 por Malve el 14/07/2010
micol escribió:
dentro del mundial mas mediocre que yo recuerde.



Vaya hombre, que suerte tenemos... España gana el mundial y es el más mediocre que ha habido...


micol escribió:
pero les ha costado horrores marcar



Suele pasar cuando hay 9 tíos metidos en un área y te cosen a faltas, la final fue de cárcel para algunos, pero España llevó bastantes hostias todo el mundial.


micol escribió:
El gran, grandisimo partido de ustedes fue con Alemania, ahi se han lucido y han hecho la diferencia necesaria.


Que casualidad, nuestro mejor juego en un partido contra un equipo que le echó huevos y salió a jugar... muchas casualidad hacer el mejor partido contra Alemania, si es que tenemos suerte para todo.
Subir
micol
#59 por micol el 14/07/2010
Malve3lxr escribió:
micol escribió:
dentro del mundial mas mediocre que yo recuerde.



Vaya hombre, que suerte tenemos... España gana el mundial y es el más mediocre que ha habido...


micol escribió:
pero les ha costado horrores marcar



Suele pasar cuando hay 9 tíos metidos en un área y te cosen a faltas, la final fue de cárcel para algunos, pero España llevó bastantes hostias todo el mundial.


micol escribió:
El gran, grandisimo partido de ustedes fue con Alemania, ahi se han lucido y han hecho la diferencia necesaria.


Que casualidad, nuestro mejor juego en un partido contra un equipo que le echó huevos y salió a jugar... muchas casualidad hacer el mejor partido contra Alemania, si es que tenemos suerte para todo.


Que curioso que te amarres al ultimo post, cuando mas bien se hablaba de lo anterior.
Me llama la atencion poderosamente que te enfrasques en esta discusion, si Argentina hubiera sido campeona, me hubiese reido de cualquier comentario, desde el llamarnos sudacas, al llamarnos marulleros.
Simplemente di mi opinion, creo que fue un mundial mediocre.
O vos viste un futbol de altisima calidad?
Sacando el de tu seleccion, logicamente....
Subir
Malve
#60 por Malve el 14/07/2010
No, yo no he visto fútbol de altísima calidad... es más cuando dije que Brasil o Argentina no estaban siendo lo que esperaba se me decía que ellos habían ganado sus partidos y que España había perdido contra Suiza y que eso era lo que valía.

Solo ha habido dos equipos en este mundial que han jugado al fútbol España, Alemania y en última instancia me gustó bastante Uruguay, sinceramente creo que fue la única selección sudamericana que se arriesgo e intento jugar al fútbol, seguramente porque como no tenían una plantilla tan plagada de astros futbolísticos como Argentina o Brasil, los cuales fueron conservadores y fueron a asegurar.


Por eso me jode el tener que leer ahora que si ganamos un mundial mediocre, que si robamos la final o que si nos regalaron el mundial los árbitros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo