La verdadera alineación de Holanda en la final de Sudáfrica

involucrado
#76 por involucrado el 14/07/2010
Secho, que el Mundial es una lotería lo vengo diciendo desde el mundial pasado (usar buscador si hace falta), al menos acá en Hispa. Me consta que España tiene un super equipo aunque no lo haya visto mucho, ni siquiera en la Eurocopa. Me bastó con ver los dos últimos partidos, pero también es cierto que la suerte (mala) los pudo haber dejado con las manos vacías. Sólo pensar qué hubiera sido de aquel partido contra Alemania si hubieran cobrado el penal a Ozil, o cualquier otra circunstancia adversa que se pueden contar de a cientos, como es normal en cualquier partido. Justamente contra Alemania merecieron 2 o 3 goles, o 4, pero sólo tuvieron uno. No es nada raro que un resultado no refleje el juego. A eso me refería.

Malve: a mi tampoco me gusta eso que denominás "antifútbol" y creo saber a qué te referís. Compartimos. Decís que alguien te habló de "robo" y no sé si te referís a mi. Tener suerte (digamos justa) no es "robar". No sé a qué vienen tus palabras :roll:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#77 por Malve el 14/07/2010
No te lo digo a ti Gabriel... Es que en varias publicaciones (las menos gracias a Dios, la mayor parte dan a España como justa vencedora del mundial) hablan de que a Holanda se le robó la final.


Gabriel, la falta a Ozil (que si que es falta y no se pitó) es fuera del área, está rozando el área, pero es fuera. De todas formas hubiese sido una falta muy peligrosa... pero igualmente en la segunda parte a Sergio Ramos le hicieron un penalti.


Yo no voy a decir aquí que ninguna decisión arbitral pudo beneficiar a España, porque eso es absurdo... Siempre hay errores y a veces te favorecen y a veces te perjudican...

Lo que me parece muy fuerte, es decir que a España se le dio más de lo que se le quitó, porque es mentira, solo hay que ver la final.

Lo que me molestó del comentario de alaspurpuras es que cuelga ese vídeo como dando a entender que ganamos gracias a esa falta que no nos pitaron... no hombre, decir eso sería como criticar a un camarero que se toma un café gratis después de que el jefe le haga trabajar 4 horas de más y no se las pague.
Subir
Malve
#78 por Malve el 14/07/2010
Mira, para que veas, es milimétrico, pero es fuera del área...


http://www.youtube.com/watch?v=XJAB6jPX1OM


De todas formas la falta era muy peligrosa...


Edito porque no me deja incrustar el vídeo, pongo el enlace.


Vuelvo a editar YouTube está caído... esa es por lo menos la cuarta trompeta...
Subir
undercore
#79 por undercore el 14/07/2010
a mi eso del mundial mediocre (yo la verdad pocos o ningún mundial he visto de juego espectacular, la verdad) me recuerda a cuando el lyon deja fuera al Madrid y Marca publica en su web si ahora la champion esta "devaluada", si la gana el barça "que merito tendrá"

claro, como si el Madrid fuese el equipo a batir...que lleva 6 años sin pasar de 8º

el mundial ha tenido buenos partidos, sobretodo una vez que empezó las eliminatorias
Subir
Origami
#80 por Origami el 14/07/2010
A mí me pareció un mundial mediocre en la fase de grupos, pero para nada en la fase eliminatoria. ¿Que pasaron selecciones como Japón, Paraguay, Ghana, y se fueron Italia, Francia, etc? Pues porque unas lo merecieron y otras no. Si siempre ganan las mismas sí se hace aburrido.
Subir
Yeims
#81 por Yeims el 14/07/2010
Bueno, yo no veo nunca ningún partido de nada, menos uno tan importante como este.

La verdad, Holanda ha dado un expectaculo lamentable y quien no lo ha visto me parece que está un poco enfermo.

Un partido que te esperas que sea eso: Un partidazo, pues es una final mundial y no la basura y el ridículo que han hecho los holandeses. Otra cosa es que luego no salga un buen partido a alguno, pero el expectaculo de los holandeses es más que auténtico.

Después de este partido, a los holandeses les va a costar quitarse el adjetivo de WARROS!!

Y en cierta forma, me alegro que el arbitro les haya dejado jugar así porque desde un principio estaba claro quien dominaba el partido y quien era superior y quien son unos auténticos WARROS!!. Estariamos hablando de otra forma si España no hubiese ganado, claro, pero no es así.

El arbitro otro igual, menudo.
Subir
Malve
#82 por Malve el 14/07/2010
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... s-los.html


Creo que no somos los únicos que lo hemos visto como fue :mrgreen:
Subir
undercore
#83 por undercore el 14/07/2010
el plantillazo va a ser historia ajajaja
Subir
Malve
#84 por Malve el 14/07/2010
undercore escribió:
el plantillazo va a ser historia ajajaja



Que no te extrañe que no quede como la entrada más dura de los mundiales... Puede que haya otras, pero a mi no se me viene a la mente ninguna...

Hablo de entradas con el balón en juego (a 7 metros pero estaba en juego :mrgreen: ), no de agresiones como la de Zidane.
Subir
undercore
#85 por undercore el 14/07/2010
Subir
alaspurpuras
#86 por alaspurpuras el 14/07/2010
Pues esta paso en justamente en España y es muy famosa... tal vez son muy jovenes chavales.

Subir
Malve
#87 por Malve el 14/07/2010
Es una vergüenza que pasen esas cosas...
Subir
undercore
#88 por undercore el 14/07/2010
esta también tuvo su repercusión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#89 por Malve el 14/07/2010
Coño, otro partido de cuartos en el que nos robaron... que raro tú

(Me refiero a este de 1994 y al de 2002 eh, no me refiero a Sudáfrica)


¿Qué dice un árbitro cuando ve que le acaban de romper la nariz a un jugador de un codazo y él no pita nada?... ¿Cómo se justifica?

¿O con la salida del portero del vídeo de alaspurpuras? ¿O con la patada de DeJong?

Es que son errores tan graves y tan brutales que no se lo que pueden decir después los árbitros...
Subir
micol
#90 por micol el 14/07/2010
Malve3lxr escribió:
Es una vergüenza que pasen esas cosas...


Lo vergonzoso fue el arbitraje de la final.
Holanda debería haber jugado medio partido (hablo de los 90) con 9 jugadores máximo.
Al calvo del orto se le fue de las manos, fue patético.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo