es un grandisimo tema si señor... me gusta muchisimo ese disco de ministry... no se porqué está tan infravalorado.
Suerte con la busqueda de tu guitarra.
Baneado
Es muy bueno ese disco de Ministry, pero a mi se me da muy mal versionar temas de otros grupos, salvo hacer los mios propios.
yo pienso lo mismo es un gran disco "filthhhhhhhh piggggg, filthpig....."
por cierto habeis visto el dvd filthpig en concierto? y yo que me los perdí en festimad con esa gira.......
en el festimad tocaron recien salido el disco "dark side of the spoon", aunque fue curioso porque no tocaron ningún tema de este último... raro raro raro...
y que tal estuvo el concierto? del filt`hpig tocarian, no? el dark side tampoco es malo....
sí
ahora mismo recuerdo q comenzaron con 4 temas de filth pig... tenía `por ahí un trozo del concierto grabado aunque no se donde estará.
El concierto personalmente a mi me gustó, fue contundente... aunque se notaba un cierto rollito raro entre paul y al...
yo soy fan de toda su discografia, the land of rape and honey, the mind ia terrible, twitch etc......videos etc-......me gustan, y para mi también son una asignatura pendiente
Sin Paul Barker, su bajo acústico y sus labores de edición no volverá a ser como antes... Dedicar todo el "Animositisomina" a atacar a George Bush fue una soberana estupidez en un grupo con esa trayectoria tan esotérica en su visión del mundo...
ummm, creo que no fue "Animositisomina" el que atacaba a Bu$h, sino el posterior "houses of the molé" (con Paul Barker ya fuera)
la verdad si se echa de menos a Paul en el grupo, creo que sus ideas eran brillantes, y se nota la ausencia ya que ahora suena más a un grupo de "metal", con toneladas de guitarras... pero a mi personalmente "houses of the molé" me gusta bastante.
Siguiendo con Ministry, tenemos nuevo disco: Rio Grande Blood que sale a la venta el 2 de Mayo. A destacar que en la formación de este disco está incluido Tommy Victor (Prong).
Para los que queríais verlos en directo, estaros al loro, van a venir por europa, pero de momento sólo se han anunciado estas 3 fechas:
July 31st - Paris FR Locomotive
August 2nd - London UK Forum
TBA - Germany Wacken Open Air
Cierto, es "Houses Of The Molé"...