ahora mismo salen al mercado nuevos controladores ...el vestax vci300 por ejemplo con tarjeta de sonido y Serato incluido - es un buen momento para esperar ya que el desembolso no es pequeño -
Pero ... cuanto cuesta? Sera mejor que Torq software?
Un saludo
Te pido por favor que me digas cuales son los incovenientes,( soft & hard) tengo apalabrada una.
Gracias
A parte de que es horrible, de plasticucho y demasiado grande, ninguno, porque no lo he probado.
Ah, o sea que es una mierda porque es horrible estéticamente y de plástico. Muy buen consejo si señor.
Yo sinceramente me esperaria porque van a sacar cosas interesantes.La nueva de vestax vendra con serato que creo que no hace falta presentarlo.
la verdad torq exponent es una buena opcion y para mi el mas completo ya que lleva la tarjeta de audio integrada.si te compras el vestax tendras que pillarte una tarjeta de audio que soporte asio y eso cuesta pasta.Ademas torq es un software que esta bastante bien para mi mejor que traktor.de todas maneras metete en las paginas webs de cada una y comparas pero para mi gana la torq por goleada.
Hola,
Esperate unos meses y te haces con la VCI-300. Si no te apetece esperar, la VCI-100.
Un saludo.
La pregunta es, hasta cuanto esta dispuesto a gastarse.
Porque lo que se avecina, vale que es muy bonito y todo lo que querais, pero el precio se va a subir a la parra muy mucho. La novedad se paga.
Eso tenedlo por seguro.
Saludos.
yo tb me estoy haciendo la picha un lio, me apetece comprarmelo ya que me da la impresion de que es muy buen controlador, pero me da palo gastarme la pasta para que luego no suene bien, ¿alguien lo ha probado en un club?. Ahora tengo la hércules para pinchar en sitios pequeños y aún así, sin una mesa detrás para dar cuerpo al sonido suena de culo.