Vestax VCI 100 o Torq Xponent?

altaenergia
#31 por altaenergia el 05/03/2008
HOLA A TODOS... POR FAVOR AYUDA: Recién he comprdado el Torq Exponent y me ha parecido muy bueno, sin embargo he tenido un problemilla y creo q se debe a la configuración de mi laptop (Dell Inspiron 6400 con 1 Giga RAM) o a que el Torq está consumiendo muchos recursos... en fin, no sé, pero el problema es q a veces las canciones suenan con "chasquidos" o pequeños saltos o "cracks" como si se tratase de problemas de memoria o de bajo procesamiento del laptop.. :( Tal vez esto tenga q ver con el concepto de Latencia, pero no se a ciencia cierta.. quien me puede dar una mano?? como detecto cual es en realidad el problema??... gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
butcp5t
#32 por butcp5t el 05/03/2008
Lo que le pasa a tu Xponent es un fallo en los drivers de Windows Xp, es lo que comentaba antes.
El fallo suele ocurrir a partir de los 30minutos y el sonido en general suena fatal, pero no es por culpa de tu ordenador o por falta de memoria o procesador.
La solución es :
1º) desinstalar los drivers de la Xponent (panel de control---->desinstalar)
2º) bájarte de la página web los drivers para Windows Vista. Por si no lo encuentras, el vínculo es este:
http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... 831&dl=yes
3º) instala los drivers de Windows vista que te acabas de bajar, aunque tu sistema operativo sea Windows Xp. Es posible que se tome su tiempo mientras encuentra el nuevo hardware.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo,
Subir
Spuner
#33 por Spuner el 25/03/2008
Tu problema es que debes de activar el boton con forma de candado. Lo que esta pasando es que el Torq tiene activada la opcion de mantener el tono de un tema aun variando el tempo.
Subir
altaenergia
#34 por altaenergia el 14/04/2008
CACHARRA... gracias x tu ayuda, en general si me ayudo el activar el candado, pero ademas también me ayudo el haber aumentado el tamaño del bufer en la configuración del Torq. Sin embargo al fin de semana pasado me paso una tragedia: era la 1a vez q usaba el torq exponent en un club y resultó q el programa se bloqueo varias veces!!! :oops: ... que verguenza..

Claro q mi toque fue de casi toda la noche y como a la 3a hora de estar funcionando continuamte empezaron los problemas. Cada 30 o 40 minutos el programa se bloqueaba, y no cerraba por nada del mundo!, ni siquiera con el administrador de tareas de windows!! (ctrl-alt-del), tocaba esperar como 5 interminables minutos para que el sistema se reiniciara... pueden creerlo?? al final el dueño del club me pidio q terminara con mi salida porq la gente se estaba aburriendo con ese problema... :cry: q puedo hacer?? -- antes del show traté de configurar mi laptop de la mejor manera: antes de desactivar el antivirus lo corrí y no arrojó ningun virus; luego desframenté el disco duro, desactivé el protector de pantalla y todos las aplicaciones q no necesitara, le aumenté el tamaño del bufer a 512... en fin, traté de ser lo mas precavido posible xa q todo saliera bien y miren q me pasó... la pesadilla de todo DJ!!, sólo faltó q me abuchearan!

Ah, y no pueden decirme q el problema es de Windows ya q mientras Torq permanecia bloqueado, los demas programas funcionaban bien. El unico problemático era el Torq, q ademas ni se cerraba con nada ni dejaba reinicar el sistema.
Subir
vestax005
#35 por vestax005 el 14/04/2008
Que ganas de pillar una vci300 por banda, realmente, comparandola con la vci100 en cuanto a prestaciones/precio no me parece cara.

No puedo esperar hasta junio. :?
Subir
josem3342
#36 por josem3342 el 17/09/2011
Hola... yo compré 4 xponents para vender y al final una no ha salido de mi casa. Una de las 4 todavía la tengo en venta aqui mismo en mercasonic, y la hercules dj control rmx... que va muy bien, tambien la vendo (es la que tenia antes de quedarme con la xponent). La rmx va bastante bien, pero desde luego no tiene nada que ver con la xponent que pasa por encima de largo. Ahora eso sí, el torq debeís jubilarlo ya, porque igual que digo que el xponent es un controlador que va de muerte... el torq es un asesino de recursos del sistema. Xponent + traktor pro..... flipas.

Si dispones de 780€ ni vestax ni rollos... NI traktor kontrol S4 es lo mejor que puedes pillar. Si no te llega... pues por 320€ xponent es la mejor opción al menos para mi, que he trasteado unos pocos de modelos de todas las marcas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo