Muchas Gracias.
Una vez terminado el tema.
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TK!, échale un ojo a esto:
http://www.futureproducers.com/site/mod ... ticle/id/1
Oniric_Maelstrom, lo de trabajar a 24 bits.... yo la principal ventaja que le veo es en el proceso. Piensa que tienes mucha más dinámica con la que jugar.
Saludos.
http://www.futureproducers.com/site/mod ... ticle/id/1
Oniric_Maelstrom, lo de trabajar a 24 bits.... yo la principal ventaja que le veo es en el proceso. Piensa que tienes mucha más dinámica con la que jugar.
Saludos.
Hola Oniric_Maelstrom.
Lo que he dicho sobre la dinámica de la señal es referente a la codificación de la señal digital (en este caso de audio). Por ejemplo en el estandar del Cd de audio comercial se trabaja con 44,1 Khz de frecuencia de muestreo y con 16 bits en la codificación. Esto quiere decir, por un lado, que se toman 44.100 muestras por segundo. Por otro lado significa que se toman 16 bits para tomar los valores de amplitud de la señal. Esto último quiere decir que valos a tener 65.536 escalones de amplitud (2^16).
LA amplitud de la señal por tanto se divide en 65.536 escalones y toda la información que etá entre medias de dos de esos escalones se toma como el valor del escalón que más se aproxime al valor real de la señal analógica.
Imaginemos ahora que trabajamos con 24 bits, esto quiere decir que tenemos 2^24=16.777.216 escalones. Fíjate la diferencia en la precisión de la señal. De usar aproximadamente 65.500 pasamos a usar aproximadamente 17 millones de escalones.
Cuando apliques cualquier efecto a una señal de 24 bits este efecto será más preciso que si lo aplicas en una de 16 bits. Por eso decía lo de que la mayor ventaja que veía era a la hora de procesar. Luego si te curras una buena conversión de los 24 bits a los 16 bits habrás ganado mucho.
Espero que esta explicación te haya servido. No se si me he explicado bien. Si tienes alguna duda no tendré ningún problema en contestarte.
Saludos.
Lo que he dicho sobre la dinámica de la señal es referente a la codificación de la señal digital (en este caso de audio). Por ejemplo en el estandar del Cd de audio comercial se trabaja con 44,1 Khz de frecuencia de muestreo y con 16 bits en la codificación. Esto quiere decir, por un lado, que se toman 44.100 muestras por segundo. Por otro lado significa que se toman 16 bits para tomar los valores de amplitud de la señal. Esto último quiere decir que valos a tener 65.536 escalones de amplitud (2^16).
LA amplitud de la señal por tanto se divide en 65.536 escalones y toda la información que etá entre medias de dos de esos escalones se toma como el valor del escalón que más se aproxime al valor real de la señal analógica.
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Cuando apliques cualquier efecto a una señal de 24 bits este efecto será más preciso que si lo aplicas en una de 16 bits. Por eso decía lo de que la mayor ventaja que veía era a la hora de procesar. Luego si te curras una buena conversión de los 24 bits a los 16 bits habrás ganado mucho.
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Saludos.
alitriminio ve a la página http://www.izotope.com
Allí se podrá adquirir aparte me parece que hay una demo.
Saludos.
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Saludos.
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por Jonathan mancebo el 14/11/20243382
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