Baneado
Y hacerte algo asi casero y poner debajo una lamina de plastico o de aislante o algo asi?
Baneado
Incluso poner 4 o 5 servilletas que tengas ahi en el garito debajo de cada pata seguro que se nota.
No se si alguno ha visto un trozo de goma o caucho que usan para arreglar algo de las ruedas de los tractores. Pues eso también hace algo, porque a mi me lo pusieron una vez.
saludos
Parece una piedra de marmol encima de algo¿ no?
Vale , vale que me había descentrado jeje
gracias a todos. hemos puesto una pieza de silestone que es como el marmol y siguen las vibraciones. he hecho el pedido del dinamat que con gastos de envio y todo sale por 20 euros. vere si me arreglo con una sola pieza y ya os contare si me resulta o no
existen unos flotadores que son muchisimo mejor que los que comentais, los he probado, los venden en thoman, y la verdad es que el plato no se mueve nada cuando lo tocas, aunque si presionas hacia abajo algo si notas el flotador, lo que ha puesto jeri jarko tambien va muy bien, auqneu no solo se usa para los platos, tambien para altavoces y monitores como sale en la foto, y para alguna cosa mas, es una opcion que si me plantearia, no se cuanto costara, el flotador que te digo yo unos 75 euros por pieza.
Si tu problema es en un club y os resulta posible, colgad la cabina del techo.