Hola
Creo el último disco de Fito no se ha grabado en Producciones Silvestres, sino en Musicland, otro de los mejores estudios de España.
(Casualmente tengo conocidos en ambos estudios, y recuerdo que cuando grabaron el de Fito mi colega me comentó alguna cosa).
Saludos
Ah, pues lo de Fito lo vi hace tiempo y creía recordar que era el estudio de Marc Parrot también...
me equivoqué... jeje
muy buena iniciativa caraborso!!!!
a ver si van saliendo esos estudios que tenemos.... yo tambien me grabaré uno en plan boliboud,jejejeje
Ya estais tardando en grabaros!
Por cierto, existen una serie de documentales llamados "Classic Albums" en los que músicos, tecnicos, productores, etc. nos hablan de como fue la grabación de algunos de los discos más importantes del siglo XX.
Yo solo he visto el referente al "Nevermind" de Nirvana y es muy muy interesante, el resto de la serie los tengo ya bajados de internet preparados para verlos en cualquier momento. He encontrado algunos doblados al catalán, algunos subtitulados en castellano y algunos me los voy a tener que comer en inglés con mis conocimientos básicos...jejeje
salut!
De la serie classic albums recomiendo el de "a night at the opera" de Queen.
Es muy curioso ver como se grabó un disco así con los medios tan rudimentarios de la época.