David Bravo es el amo, inteligente, ácido, didáctico, realista, y con un sentido del humor que se sale, nunca te aburres escuchándole y además aprendes.
Lástima que no se vea el video, pero lo interesante es lo que cuenta.
El video se ve más adelante. Cuando encienden las luces de la sala... jejeje Es lo que tiene no tener los millones de la SGAE.
Ahhhh, voy por el min 15. Respondí sin verlo pq ya le he escuchado muchas veces y soy asiduo a su weblog, así que me suena todo lo que dice, o me adelanto.
Me gusta porque empieza por los beneficios de las redes pear-to-pear... aparte hablando de las cintas de cassette recuerda que todo el mundo o casi todo el mundo, ha grabado una cinta de estas...
Me quedé solo en los primeros 12 minutos y he llegado a la conclusión de que este hombre debe de tener pocos amigos en la industria discográfica, sgae, publicidad...
Dice tantas verdades en tan poco tiempo, muy bueno, cuando tenga tiempo sigo y lo acabo.
Muy interesante Med, muchas gracias.
Pues yo sigo en mis 13 de que solo defiende el pirateo quien no le ha sido posible fichar por nadie ni tener un disco a la venta. El que llega hasta ahi no quiere que se le robe, todos sabemos las horas que hay que invertir para hacer un tema (y si es buena, mas) como para que con el robo se te trunque la ilusion de tu vida y no puedas seguir adelante.
Y no he visto el video.
TONi
MED , muchisimas gracias! No conocia a David Bravo. Falta gente así en este mundo. Mente clara e independiente. Facilidad para estructurar el tema. Bueno un diez.
He visto hasta el minuto 28 voy a seguir. Además del peso del tema, el lo hace ameno.
Toni, este hilo va de ver el video. Miralo.
saludos!
Bueno pues ya lo he visto entero esta tarde y vuelvo a decir que gracias por el video. Es muy interesante y no se hace nada pesado a pesar de ser largo.
aaanda, toni...
mira el vídeo, no te hagas de rogaaaaar....