Video James Zabiela ( Como usar el roll de la djm800 )

Alanml mod
#1 por Alanml el 09/01/2007
El principio del video es un poco freack pero bueno despues demuestra como es el rey de los efectos ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/01/2007
Alguien escribió:

demuestra como es el rey de los efectos


no me parece para tanto, y este video me parece de los mas basicos de él!
explica un efecto y como lo usa.
pero tanto como para decir que es el rey de los efectos...que no digo k no lo sea...pero este video no lo demuestra.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 09/01/2007
Alguien escribió:

despues demuestra como es el rey de los efectos


Pues como se entere cristian varela... :desdentado: ¡¡me voy que vienen los indios!!.

Y a ver si empezais a agradecer estos videos, que a mas de uno le viene de pm.
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 09/01/2007
Dios... este tio tiene hasta la vitroceramica de Pioneer XDDDD... se supone que le patrocina / sponsoriza y un monton de cosas mas no? vamos, que vive de pioneer jeje. Yo kiero esa mesa... es mu gonita... y los efectos... ains... si fuera rico...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 10/01/2007
Alguien escribió:

Cita:

despues demuestra como es el rey de los efectos



Pues como se entere cristian varela... ¡¡me voy que vienen los indios!!.

Y a ver si empezais a agradecer estos videos, que a mas de uno le viene de pm.

jajajajajajaja
na si los videos vienen de perlas a gente k tenga la mesa...esta muy bien k explike cosas asi!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 10/01/2007
Bassboss hacer lo que hace el videos facil incluso lo hago yo que no soy nada del otro mundo pero la soltura y precision que lo hace es impresionante y si quieres te pongo mas videos pero comenzareis a criticar sin parar en vez de mirarlo de forma constructiva, no es por dejarlo por las nuves al chaval pero estuve pinxando antes que el en un show y me dijo que me podia quedar y tal ya que estuvimos hablando antes para ver como trabajaba y eso era impresionante, 2 cdj + efx1000 + djm80 + ableton todo a la vez pocas veces he visto eo y con tanta calidad.

Malo no sera ya que tiene dos sesiones en ibiza a la semana durante toda la temporada mas todas las sesiones que hace mas los shows de pioneer.

Dabelu si es dj pioneer el mas patrocinado que hay XD
Subir
BossMa
#7 por BossMa el 10/01/2007
Muy bueno el video , gracias.

Me ha servido para darme cuenta de que puedes matar un roll acortando el loop con la ruedecilla de time creando un sonido muy chulo.

La verdad que esta clase de videos son buenos si tienes la mesa , sino la verdad que no te dice mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo