Videos acondicionamiento de home estudios para principiantes
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
muy buen trabajo, lastima que no documentara la construccion del mio, muy laborioso, a mi me gusta empezar por las paredes y despues el suelo, mas o menos lo que has mostrado tu, pero al reves, y en buen sentido me ha hecho una gracia singular ver como montas el marco de pladur en el suelo y la forma de empalmar los perfiles con tornillos laterales, totalmente "de libro".
un saludo y enhorabuena por el trabajo
un saludo y enhorabuena por el trabajo
Geniales los vídeos del primer post Los otros también están muy bien, pero, creéis que el acondicionamiento que usa el señor este del primer post será suficiente para mi homestudio? tengo una habitación tipo los de los vídeos y tenía pensado hacer lo del espejito y poner unas basstraps en las esquinas, supongo que algo acondicionará no? por supuesto, no puedo permitirme meterme en obras ni nada por el estilo.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
#1 Muchas gracias por tu aporte,genial,la verdad es k no se nada de ingles,pero como dices,tan solo con ver los videos te enteras de k va la cosa,es expectacular la idea de abrir este hilo...
"FDA" tu aporte es,REALMENTE ASOMBROSO !! expectacular,magistral,verdaderamente educativo,explicito y de benerar...un aporte execente !!!
Te he puntuado el karma,espero que gente como ustedes no desaparezcan de esta familia hispasonica...
MIL GRACIAS a amobos por este hilo y aportes...
PD: Espero que el tio de la mega obra del estudio actualice sus videos y veamos su ultimos trabajos,estoy ancioso ...
salu2
"FDA" tu aporte es,REALMENTE ASOMBROSO !! expectacular,magistral,verdaderamente educativo,explicito y de benerar...un aporte execente !!!
Te he puntuado el karma,espero que gente como ustedes no desaparezcan de esta familia hispasonica...
MIL GRACIAS a amobos por este hilo y aportes...
PD: Espero que el tio de la mega obra del estudio actualice sus videos y veamos su ultimos trabajos,estoy ancioso ...
salu2
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas