Bueno,desde hace un tiempo estaba con la cuenta pendiente conmigo mismo de abrir un hilo para hablar de grandes guitarristas de todos los géneros y me animo a hacerlo mediante la exposicion de videos ya que me parece que aunque se puede comentar siempre,pero los videos hablan por si solos.
Quiero comenzar por un guitarrista que es de los primeros en mi preferencia personal y que considero un gran maestro con un gusto refinadisimo y destreza digna de admirar.
¡Django forever!
Como segundo 'plato' quiero mostrar a un guitarrista de quien acabo de ver hace aproximadamente dos horas en Canal Clasico en un recital que me ha dejado de piedra...cantando por cierto versiones de The Beatles y haciendo unos solos increibles.Hablo de John Pizzarelli...¡un maestro¡
Alguien se anima?La mesa esta servida para los guitarronauticos...
Saludos
Quiero comenzar por un guitarrista que es de los primeros en mi preferencia personal y que considero un gran maestro con un gusto refinadisimo y destreza digna de admirar.
¡Django forever!
Como segundo 'plato' quiero mostrar a un guitarrista de quien acabo de ver hace aproximadamente dos horas en Canal Clasico en un recital que me ha dejado de piedra...cantando por cierto versiones de The Beatles y haciendo unos solos increibles.Hablo de John Pizzarelli...¡un maestro¡
Alguien se anima?La mesa esta servida para los guitarronauticos...
Saludos