VII Batallas Musicales
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
mod
Después de mucho abundar en el tema, creo que podemos hacer lo siguiente, tal como están las cosas:
1-Seguir adelante con la batalla tal como se planteó al inicio. Los jurados que he podido conseguir no se ven cómodos juzgando estilos demasiado diversos.
Será una batalla instrumental. Por tema instrumental entenderemos todo aquel en el que brille un instrumento o grupo de instrumentos (guitarra, piano, conjunto de cuerda, flauta, sintetizador, plato DJ...) y no haya voz. Creo que eso la hace bastante abierta. La lanzaremos seguramente este domingo.
2-Preparar un concurso aparte, de carácter anual, desvinculado de géneros musicales en concreto. Tenemos tiempo de diseñarlo como es debido, así que se admiten sugerencias (si, aún más...).
1-Seguir adelante con la batalla tal como se planteó al inicio. Los jurados que he podido conseguir no se ven cómodos juzgando estilos demasiado diversos.
Será una batalla instrumental. Por tema instrumental entenderemos todo aquel en el que brille un instrumento o grupo de instrumentos (guitarra, piano, conjunto de cuerda, flauta, sintetizador, plato DJ...) y no haya voz. Creo que eso la hace bastante abierta. La lanzaremos seguramente este domingo.
2-Preparar un concurso aparte, de carácter anual, desvinculado de géneros musicales en concreto. Tenemos tiempo de diseñarlo como es debido, así que se admiten sugerencias (si, aún más...).
Soyuz escribió:Los jurados que he podido conseguir no se ven cómodos juzgando estilos demasiado diversos.
Será una batalla instrumental. Por tema instrumental entenderemos todo aquel en el que brille un instrumento o grupo de instrumentos (guitarra, piano, conjunto de cuerda, flauta, sintetizador, plato DJ...) y no haya voz. Creo que eso la hace bastante abierta.
una pregunta: por lo que entiendo se podrá presentar a concurso (siempre y cuando sea sin parte vocal) desde una muñeira hasta un tema trance, no?
¿no choca esto con la primera frase sobre el jurado?
maldita escribió:Soyuz escribió:Los jurados que he podido conseguir no se ven cómodos juzgando estilos demasiado diversos.
Será una batalla instrumental. Por tema instrumental entenderemos todo aquel en el que brille un instrumento o grupo de instrumentos (guitarra, piano, conjunto de cuerda, flauta, sintetizador, plato DJ...) y no haya voz. Creo que eso la hace bastante abierta.
por lo que entiendo (y siempre y cuando sea sin parte vocal) se podrá presentar al concurso desde una muñeira a un tema trance, no? no choca esto con la primera frase sobre el jurado?
Pues si...
En fin... yo tambien me apuntare.
Te explicas desde "el criterio" hasta "mejplico?"
Osea se qp es aesO y Unga! no salen ni en http://www.onelook.com
Osea se qp es aesO y Unga! no salen ni en http://www.onelook.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo