yo cuando voy de vinileo por Barna suelo ir siempre a la calle Tallers que esta por Ramblas ... alli puedes encontar vinilos de cualquier estilo a buenos precios ..
Ok gracias tio, yta habia pensado ir por hay pero era mas k nada por si habia otra tienda wapa por hay.
Gracias y saludos
La tienda que mencionas "bunker" esta en la calle / concell de cent . 266 esq Enric Granados.Creo recordar que tenian un monton de discos de Bases y demas. Yo he comprado alli mucho vinilo old school , electro ......
Tambien te recomendaria Overstocks esta en la calle tallers entra dentro y al final de la tienda tienen una buena seleccion de hip hop.
Por otro lado tambien en la calle Tallers (como no? ). esta discos Impacto...Pregunta por marcos y dile lo que buscas.........
Espero que te sea util la informacion
Saludos
A ser posible, me podrias mirar el KUNG FU BREAKS de ACCION SANCHEz y JEFE DE LA M? si es que si mil gracias, sino te mato. Jaja. Que vaya bien.
En el passatge Elisabets, al lado del MACBA hay la ruta natural. No es que tengan demasiados pero si que tienen un bonito apartado de vinilos a 3€ de hip-hop y demás, mi hermana creo recordar que compro una edición limitada de los Beasty Boys por 4€.
Saludos,