Voy a comprar unos time code para usar con algun sofware no cerrado, quizas djdecks, pero aun no tengo claro cual escogere, puedo comprar los vinilos que quiera sin problemas despues?? De ser asi, cuales me recomendais??
gracias..
Rodavlas escribió:Entonces si me pillo el M-Audio Torq solo me puedo pillar sus vinilos sosones??
Que pena porque pensaba comprar alguno de esos de colorines del mixvibes que quedan xulones no hay para el del M-Audio?
Que alguien me lo aclare plis!!
DjLed escribió:Holas, pero ten en cuenta que necesitas los vinilos y el hardware para conectarlo todo (aunque uses Deckadance o similares). Es decir, necesitas vinilos + tarjeta de sonido + software.
Por cierto, ahora tengo yo la duda de si valdría cualquier tarjeta de sonido compatible ASIO (aunque sea integrada en placa) con el suficiente número de entradas/salidas para enchufarle los platos...
ceni escribió:tengo el virtual Dj y con la hercules mk2. Tengo unos paltos y queria comprar unos timecode vinils, ya que la mk2 tiene entradas para conectar dos platos. mi pregunta es puedo usar los de serato???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo