Pues de precio es mas barato que los bae..., este es un 1272?
http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/kahayan/previos-neve/mp-1x-2-previos-neve-1272-originales/
¿que diferencia hay con los Bae-ams? que serian 1073 y aun asi diferentes entre si.
Yo no lo quiero solo para guitarra flamenca, sino para uso mas general, guitarra, voz, lo que sea, tengo otros previos no quiere decir que vaya a grabar todo con el, pero tampoco lo quiero solo para guitarra flamenca, o solo para voz.
Tengo un clon de un Dav Bg1 (el cual un conforero que le envie unas muestras ya me ha dicho que me olvide del Audient, que los mios suenan tan bien como un Audient).
Y un clon de un Amek 9098 (creo), un "supergreen" en lor foros DIY. Ademas de los de la Ucx.
El color del River es parecido al de los de la Ucx o mi supergreen, solo que con el trafo lo hace mas redondo, y se puede engordar al gusto hasta el infinito, pero es mucho mas sobrio que un 1073, pienso.
Creo que con el supergreen que tengo (y el operacional que le tengo ahora), y un compresor bueno sofware, puedo acercarme a lo que hace el River, aunque bueno, el River es plug and play, todo tienes sus pros y sus contras.
El Aurora tiene muy buena pinta por la EQ, pero vala una pasta creo, donde se puede comprar desde aquí? En una comparativa que me bajé me gusto un pelin mas el Bae, un pelin mas limpiio con muy poquita diferencia. Probablemente inapreciable si le sacas partido a la EQ ,lo que no se es hasta que punto compensa el desembolso extra. Al fin y al cabo, como decia el (en paz descanse) Pepe Loeches en una de sus masterclass la mejor ecualizacion es siempre la que se hace con el micro..
Por otro lado me intriga lo del kahayan, a ver si alguien me puede explicar la diferencia de que sea 1272, o en que difiere de lo Bae,Aurora...porque de precio esta muy bien para dos canales con fuente, bueno, muy bien teniendo en cuenta los otros...