Hola, muchas gracias Bambino por responder tan rápido, probare los DSK que as comentado a ver si logro conseguir de una vez ese sonido, por cierto no sabrás si el Edirol HQ Orchestral tiene versión demo?
Salu2
Nada, acabo de hacer unas pruebas con los plugins DSK y sigo igual en el mío suena alegre, así como vivo xD, y en el del video pues apagado y triste no se ya que mas intentar porque como tampoco manejo mucho todas las opciones del plugin pues no se si haciendo esto y lo otro se puede lograr ese sonido, si alguien que lo sepa me echara un cable se lo agradecería mucho.
Salu2.
Gracias por responder loopmaster, los violines del philarmonik por lo que e oído suenan muy bien pero me da que me voy a volver a encontrar con lo mismo, busco unos violines oscuros y siempre me salen alegres, no se si me explico, busco alguna opción o algún tratamiento para poder dar a los violines ese efecto oscuro.
De todas formas muchas gracias a todos los que han respondido.
Salu2.
No he visto tu video, pero para cuerdas yo uso el VST llamado Ravity(s) y quedo muy conforme con los resultados, tiene unos strings muy realistas.
Salu2!
La tristeza que tú quieres no está en el sonido, está en la armonía, en la melodía, en la forma en que "toques" ese instrumento.
Agregame si quieres, yo te puedo ayudar a hacer unos violines asi
conoceis algun na web donde sepueda dercargar gratis este pluguin o uno que aga el sonido de violines
No eres pesado, tienes una duda, insistes en resolverla, pero lo haces con respeto y educación, no hay nada que reprocharte.
Hola de nuevo, ya solucione el problema, para los que lo tengan y quieran conseguir ese sonido tienen que cargar unos strings spicato y no unos violines que es lo que pensaba yo.
Salu2
Tal vezz lo que buscas esta tan cerca que no lo consigues. Al parecer podrías estar colocando los violines solos, tal vez octavados. Lo mejor es que uses violines, violas, cellos y contrabasses al unisono (probable paneados convenientemente)con alguito de reverb (menos para los contrabases) y su EQ (algunos recortes de freq)al final. espero te resulte.
Al parecer con los del FL podrías lograr algo eh. No deberías complicarte creo.
Saludos.