E conseguido el Steinberg Virtual Guitarrist para ser mas concreto me e bajado una version de prueba xke estoy interesado ya que estoy con una guitarra dale que te pego to el dia...jeje Y el caso esque son todos archivos .bin y archivos .r00 .r01 y asi... entonces mi problema esque nose que tengo que hacer con los archivos .bin ... espero haberme explicado bien. Muchas gracias gente por escucharme! Un salu2
Virtual Guitarrist
E conseguido el Steinberg Virtual Guitarrist para ser mas concreto me e bajado una version de prueba xke estoy interesado ya que estoy con una guitarra dale que te pego to el dia...jeje Y el caso esque son todos archivos .bin y archivos .r00 .r01 y asi... entonces mi problema esque nose que tengo que hacer con los archivos .bin ... espero haberme explicado bien. Muchas gracias gente por escucharme! Un salu2
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
DjSilver escribió:Creo que eso de demo tiene poco xD , no te molestes en realizar ese tipo de preguntas por aquí, nadie te va a contestar.
Y x lo que veo tu tampoco .... ¬¬ desde luego .... Muchas gracias irisdj y yo no creo que a nadie le importe como lo e conseguido simplemente lo tengo y ya esta... ademas en Streigebert en la pagina oficial te pone que una opcion de demo... desde luego hay gente y " gentuzilla"....
El ALchool tambien abre archivos .bin
lo puedes abrir en un dispositivo Virtual D:
Pues, esto va en otro lugar, no en el foro de FL
Yo recomiendo Slayer 2, no es muy pesado, ademas no es solo un instrumento, puedes utilizar sus pedaleras como efectos en el mixer
Igual, de image-line tienes hardCore, te bajas la demo en http://www.image-line.com instalas el plugin en Modo FL y si tienes comprado FL el HardCore tambien lo marcara como comprado y es muy bueno : D
Saludos D: y si esta informaciòn es innecesaria, no te molestes en decirmelo XDD!!
lo puedes abrir en un dispositivo Virtual D:
Pues, esto va en otro lugar, no en el foro de FL
Yo recomiendo Slayer 2, no es muy pesado, ademas no es solo un instrumento, puedes utilizar sus pedaleras como efectos en el mixer
Igual, de image-line tienes hardCore, te bajas la demo en http://www.image-line.com instalas el plugin en Modo FL y si tienes comprado FL el HardCore tambien lo marcara como comprado y es muy bueno : D
Saludos D: y si esta informaciòn es innecesaria, no te molestes en decirmelo XDD!!
SiroVai escribió:Desde cuando es esto? No tenía noticias de ello. Yo pensaba que el HardCore había que pagarlo como todo lo demas!
Hay que pagarlo claro, pero si ya pagastes por FL por que pagar Demas?? :S
si hasta ya estan vendiendo el WASP ahora, lo que se vende es la version VST para
gente que no compra FL Studio .__.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo