Virtual o real?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tanto la quena como el charango son instrumentos andinos, la quena es una flauta, normalmente de caña (yo tengo una de madera que es la gloria), el charango es un instrumento de cuerda (5cuerdas dobles), cuya afinacion y montaje de los acordes es todo un reto .
Sigue asi feadur, yo en una maqueta que le grabe a una chavala, al final de la cancion me puse a ladrar y ahullar, era de coña, pero al final quedo...
saludos
Sigue asi feadur, yo en una maqueta que le grabe a una chavala, al final de la cancion me puse a ladrar y ahullar, era de coña, pero al final quedo...
saludos
La quena es una flauta de embocadura tradicional de Los Andes. Personalmente me parece la flauta con el sonido más bello del mundo junto a Duduk (flauta de este europeo y el oeste asiático).
El charango es un instrumento de cuerda pequeño con forma de guitarra y 10 cuerdas y también es típico de la cordillera andina.
En esta foto puedes ver 3 instrumentos, de izquierda a derecha: Siku (un tipo de zampoña o flauta de pan), quena y charango.
El charango es un instrumento de cuerda pequeño con forma de guitarra y 10 cuerdas y también es típico de la cordillera andina.
En esta foto puedes ver 3 instrumentos, de izquierda a derecha: Siku (un tipo de zampoña o flauta de pan), quena y charango.
mod
Dios, cuando vivia en Buenos Aires y viajaba en el Sarmiento (una de sus lineas de Renfe) ...
Todos los dias en pleno viaje se subian 2 o 3 norteños (de la puna) y tocaban con sus charangos, quenas,
senkus, etc. Siempre les dejaba alguna moneda ya que amenizaban el viaje a mi destino.
Alli son normales esos instrumentos ...
Y aqui sois tan poquitos ...
Que lima!
Todos los dias en pleno viaje se subian 2 o 3 norteños (de la puna) y tocaban con sus charangos, quenas,
senkus, etc. Siempre les dejaba alguna moneda ya que amenizaban el viaje a mi destino.
Alli son normales esos instrumentos ...
Y aqui sois tan poquitos ...
Que lima!
mod
mod
sapristico escribió:Coño, qué paradojas!!....ahora resulta que hay red Nacional de ferrocarriles Españoles en Buenos Aires!!
Esa no es línea de cercanías, no??
jiji, ay walerandei...ya metonimizas como un apañó más.
Es que si digo solo Sarmiento, vais a pensar que un tio (procer argentino) me llevaba de aqui a alli cargandome en sus espaldas!
Alguien escribió:
Dios, cuando vivia en Buenos Aires y viajaba en el Sarmiento (una de sus lineas de Renfe) ...
Creo que todavía no has podido disfrutar del todo nuestro maravilloso metro en Madrid, seguro que ves charangos y quenas, yo hasta he visto a un tipo tocando el didgeridoo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo