Virus TI Keyb + Remote Zero o Virus TI Desk. + Remote 61

darkivax
#1 por darkivax el 13/11/2007
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda que me corroe actualmente, el tema es el que sigue:
Después de estar utilizando durante mucho tiempo un ASR10 Keyboard como teclado maestro (ya que últimamente como sampler casi que no lo uso), creo que voy a realizar un cambio y comprar por un lado un ASR10 en rack (si lo encuentro en buen estado) y por otro lado estoy dudando entre comprarme el Virus TI de 61 teclas para asi aprovechar el tener un buen sinte a parte de un teclado controlador y al mismo tiempo comprar un Novation Remote Zero para poder controlar software, o hacerlo justo a la inversa y comprar el teclado Remote 61SL y el virus desktop... no tengo del todo calro que teclado me va a convencer más como controlador midi para tocarlo habitualmente... calidad de fabricación, el "tacto" del teclado ya que actualmente estoy muy acostumbrado al ASR.
A nivel económico ya se que es mas barato coger la opción de virus desktop + remote 61 SL, pero la diferencia no es tan grande como para decidirme.
Lo ideal es ir a probar a una tienda tanto uno como el otro, pero de momento no he podido hacerlo... ¿alguien a podido probar estos modelos?, ¿que teclado os convence más?
Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 13/11/2007
El teclado del Virus TI es excelente, tanto en pulsación como en tamaño y tacto. El mejor teclado de todos los sintes que he tocado.

Saludos
Subir
darkivax
#3 por darkivax el 15/11/2007
Gracias por tu comentario jostalmac.
Lo cierto es que no eres el primero que me comenta la buena calidad del teclado del Virus.
Con un poco de suerte mañana me acercaré por una tienda a probarlo, aunque ya se sabe que con un rato no te acabas de asegurar de si el tacto es de tu gusto al 100%, pero para hacerme una idea espero que me sirva.
En cuanto al Remote, no se si en esa tienda lo tienen para poder compararlos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo