Tengo una pequeña duda que me corroe actualmente, el tema es el que sigue:
Después de estar utilizando durante mucho tiempo un ASR10 Keyboard como teclado maestro (ya que últimamente como sampler casi que no lo uso), creo que voy a realizar un cambio y comprar por un lado un ASR10 en rack (si lo encuentro en buen estado) y por otro lado estoy dudando entre comprarme el Virus TI de 61 teclas para asi aprovechar el tener un buen sinte a parte de un teclado controlador y al mismo tiempo comprar un Novation Remote Zero para poder controlar software, o hacerlo justo a la inversa y comprar el teclado Remote 61SL y el virus desktop... no tengo del todo calro que teclado me va a convencer más como controlador midi para tocarlo habitualmente... calidad de fabricación, el "tacto" del teclado ya que actualmente estoy muy acostumbrado al ASR.
A nivel económico ya se que es mas barato coger la opción de virus desktop + remote 61 SL, pero la diferencia no es tan grande como para decidirme.
Lo ideal es ir a probar a una tienda tanto uno como el otro, pero de momento no he podido hacerlo... ¿alguien a podido probar estos modelos?, ¿que teclado os convence más?
Gracias y Saludos.