Se puede usar como un sinte hard normal. Yo lo estoy usando así por ahora y me va bastante bien.
Por ahora le he abierto hasta 5 canales midi reproduciendo a la vez y sin clicks con una Motu Ultralite y un PC mas o menos decente.
El TI daba problemas en las primeras versiones pero ahora parecen haberse solventado.
Ahhhh!! Pues a decir verdad no he intentado acceder al software a usándolo como MIDI. De todas formas como para compensar la latencia tuve que configurarlo como sinte externo y luego tuve que abrirlo como vst para ajustarla. Así que ni idea de si se puede. A ver si llego a casa y te lo miro.
De todas formas, como ya te he comentado, el TI ya está bastante avanzado y, según parece, ya no se va mal.
Pues a mi el TI me esta dando latencia usandolo por midi osea tengo q desplazar las notas hacia la derecha para q se oigan en su tiempo.
Esto no m pasa en modo Vsti el unico problema q tengo en Vst es q cuando cargo una cancion q llevo echa si algun sonido lleva arpegiador necesita tiempo para reconocerlo y va sonando una nota larga hasta al cabo de un par de minutos q ya suena con normalidad por todo lo demas aparte de antes de arrancar el secuenciador hay q tener el virus encendido y conectado a usb sino se puede colgar = q terminar de cerrar el secuenciador antes de apagar el virus q tambien se puede colgar pero weno q esto ya son cosas mas normales.La verdad es q estoy bastante contento no m arrepiento lo malo eso la latencia por midi no se porke m pasa porque con el virus C no m pasaba.
Bueno, por lo que he podido investigar, para empezar, en modo VSTi el sonido va directamente por el USB, no sale por defecto también en ningún canal.
Podrías investigar en el manual que tienen en la web de access para ver si hay alguna forma. Yo lo he mirado por encima pero no he encontrado nada relacionado, te repito que sólo lo he mirado por encima.
Si averiguo algo nuevo te digo algo.