solarys escribió:hola , alguien sabe como se pueden controlar o asignar los controles ( filter cutoff , envolvente etcc.. ) del virus TI en un novation remote ??
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
neosynth74 escribió:a mi sin embargo la version anterior me iba mas estable que esta
A mi me está dando la impresión de que tampoco debe de ser ni de los virus, y que tiene muchisimo que ver con los puertos usb , y sistemas que se tengan, quieren agradar a todo el mundo y al final...
Despues de esos dos cuelgues no he vuelto a tener más, ya iré comentando.
Salu2.
Puedo entender que pueda ser del puerto USB, pero si antes con la otra version , no tube cuelgues, ni con la 2,7 tampoco, entonces no creo que sea el tema de puertos USB ni del sistema que tengas creo que es mas bien de la programacion del VC que no es compatible con todos los sitemas, unas veces es compatible con unos y otras con otros por lo que veo
Jod... hoy me he puesto a trastear afondo y vamos otra vez los pu... arpegios q cuando carga el preset en ableton van a su pedo. Y ahora no se como poder instalar la version anterior pq en la nueva web no encuentro la manera.
No lo entiendo de verdad, antes la version anterior iba perita y ahora falla bastante en la sincro al arrancar y aun tarda en sincronizar. Asi si que no se puede.
Y es con la 3.1 no con la beta.
No lo entiendo de verdad, antes la version anterior iba perita y ahora falla bastante en la sincro al arrancar y aun tarda en sincronizar. Asi si que no se puede.
Y es con la 3.1 no con la beta.
neosynth74 escribió:pos yo intentare de buscar la 2.7 que iba feten( aunque en la web ya no la tienen) y es una leche
Hola: yo tengo guardada por ahi la version 2.7.5 para windows XP. Si tienes XP y me dices como se puede enviar un archivo de 38 megas te lo podria enviar por correo, sino pues tambien podrias venir por aqui y recogerlo.
Un saludo.
mod
Como os complicais... vamos a ver cuando un fabricante saca versiones nuevas y actualizaciones , no es para ir marcha atras , se trata de corregir posibles bugs en versiones anteriores . Como podeis decir que la version 2.7 va mejor que la version 3.1 ? os va mejor win 95 que win xp ? el problema y cuelges no radica en la version del virus, quizas deberiais de mirar un poco vuestro PC que seguramente es donde esta el problema ( drivers usb etc) .. a los que useis PC os recomendaria instalarlos SP3 para WIN XP..
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo