faelitox escribió:
Ya me estáis picando la curiosidad de volver a probarlo, porque yo cuando hice el cambio de analógico a USB no note mucha diferencia, incluso diría que mejoro con el USB, menos noise, mas limpito...
Hola Rafa ...
Algo que me gusto mucho y me llamo la atencion de la linea TI del Virus, es lo limpia que suenan las salidas analogas. No soplan practicamente nada de nada (aunque igual tengo puesta una puerta de ruidos en la entrada de Logic, por las dudas ... vio?).
Por otro lado, como tiro muchisimo del TI ... al final preferi quitarle trafico al puerto USB usando al menos el MAIN de audio por analogico (el rendimiento del TI aumenta y mejora muchisimo). Solo uso las auxiliares por USB, para sacar algunos sonidos y loops ... y procesarlos desde Logic. Antes, cuando usaba todo por USB recuerdo que en cuanto llegaba a las 7 u 8 partes de multi el synthe se atoraba un poco. Pero abriendo parte del audio por analogic ... consegui sacale muchisimo mas rendimiento multitimbrico.
faelitox escribió:
A ver cuando te pasas al logic 9 Walen que ya andas anticuado, con el leopard va de cine...
Si te soy sincero ... al final me quedo con el Setup actual ya que consegui finalmente que todo funcione muy bien. No tengo ninguna critica al Logic 8 ... todo lo contrario ... muchas alegrias. Por otro lado, al final vendi el cacharrote grande y me monte un Osx86 para el estudio. Mas que todo, porque el mejor rendimiento lo consegui con la version 10.5.2 de Leopard (esto cuando usaba el Mac pro), y al final me salio muchisimo mas rentable un hackintosh corriendo esta version de Leopard (y te imaginaras que recupere pelas a granel).
Tengo aparte un Macbook pro (actualizado a Snow) para hacer cosas extras (diseño, internet y otras virguerias), asi dejo el ordenador principal solo para musica en el estudio.
Por el momento tengo todo funcionando de maravillas, con todos los pluggs que me gustan (no son muchos, pero unos cuantos aun no actualizan para Snow), asi que dudo en un buen tiempo que me actualice. Por el momento, entre el tiempo que me quita el crio ... y lo poco que puedo hacer musiquita ... pues prefiero dedicarme a hacer musica y dejar las actualizaciones para el futuro ...
Un saludo cordial, tio! A ver cuando nos tomamos unas cervezas y nos reimos un rato.