Alguien escribió:
Hola Buenas,
Aver si a alguien le pasa lo mismo, no puedo cargar ni guardar ninguna preset desde el VC (OS 3.1.0).
Por lo demas, mas o menos puedo trabajar con el, siempre y cuando no vaje la latencia de 512 si no tipicos chasquidos,frecuentes errores con la Sync y de vez en cuando ida de pinza.
Resumiendo... Una P### mierda como todas las actualizaciones desde la primera asta la fecha.
UN APLAUSSSOOOO PARA LOS CHICOS DE ACCESS!!!!!!!
Configuracion Win XP SP3, Q9450, 4GB RAM, Motu 828 MK3, Virus TI 1.
Mi TI 1 a pasado por varias configuraciones de equipo y siempre son las mismas historias con el VC.
Espero q algun dia podamos disfrutar al 100%100 del VC.
Un saludo a tod@s.
Para la carga y guardado de librerias utiliza este modo a ver que te parece. Cuando tengas un sonido programado a tu gusto, vas en el vc a la pantalla browser, coges desde el canal virus que has programado ese sonido y lo clickeas arrastrandolo a la librería que deseas guardarlo y lo tienes listo. Si no te funciona el salvar o guardar mirate tambien si la memoria no la tienes protegida, que tal vez sea el caso que te pase.
En lo referente a los chasquidos del virus, en mi caso se debia a un alto numero elevado de procesos via midi usb, organizate el virus para que no sature tanto la linea de la misma, con la configuración que tienes lo ideal seria sacar las salidas del virus a las entradas de la motu, configurando en el vc las salidas a out 1 y 2, 3,4,5,6...depende de tu gusto y el usb utilizalo solo para el envio e información midi.
Yo tengo una configuración muy parecida a la tuya, solo que rula bajo mac osx y la tarjeta es una motu 896 mk3 y va de vicio. Un saludo y espero haberte ayudado.