Salu2.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Mi configuración funcionando correctamente:
SO: Windows Vista SP1
CPU: Intel Core Quad 2,5 GHz 4 GB de Ram 32 bits
DAW: Cubase sx 2.2
Sinte: Virus TI 1 VC 3.1.0
Monitores: Behringer TRUTH B2031A
Muy pocas veces he tenido problemas. Sobre todo con la versión 3.0
Cuando uso el Virus con el ordenador, solo tengo el Virus conectado. Desconecto el Xio 25 del ordenador que es el que uso como controlador y tarjeta habitualmente, y lo conecto via MIDI al Virus. Reinicio el ordenador, enciendo el Virus, lanzo Cubase, y a currar.
SO: Windows Vista SP1
CPU: Intel Core Quad 2,5 GHz 4 GB de Ram 32 bits
DAW: Cubase sx 2.2
Sinte: Virus TI 1 VC 3.1.0
Monitores: Behringer TRUTH B2031A
Muy pocas veces he tenido problemas. Sobre todo con la versión 3.0
Cuando uso el Virus con el ordenador, solo tengo el Virus conectado. Desconecto el Xio 25 del ordenador que es el que uso como controlador y tarjeta habitualmente, y lo conecto via MIDI al Virus. Reinicio el ordenador, enciendo el Virus, lanzo Cubase, y a currar.
dumah. escribió:
Desktop TI v2 con firmware 3.1.0.0
Cakewalk SONAR 7.2
Windows XP sp3
Todo funcionando correctamente.
Perdón quise decir que todo me va perfecto con la versión beta 3.2.0.7.
Con la versión 3.1.0.0 desde Sonar no funciona el ARP, LFO, EQ y MATRIZ. Si funcionan correctamente con Cubase. Las entradas y salidas MIDI por USB van bien.
El audio no puedo decir nada, ya que no lo uso.
Saludos.
mod
vereis estoy haciendo elektro ultimamente con el virus ti y se que tiene preset de vocoder pero nunca los he usado tengo un micro de condensador pero dudo que ese se peuda meter por el virus porque no se si tiene alimentacion phamtom,y la entrada del micro es la tipica canon pero tengo otro micro peor el titico sin alimentacion un shure que es de entrada jack,¿por donde lo meto por una entrada del virus input?y selecciono un preset de vocoder?solo hay que hacer eso?sabeis algun preset que suene la voz robotica ahy guapa?
Bueno pues con el mismo PC,con el mismo puesto USB, con el mismo sistema operativo, pero con diferente OS en el virus Ti, a mi la version 2.7.5.0 me funciona de fabula todos arpegios sincronizado, no se queda colgado ni nada por el estilo.
Así que ahora que??? que hacemos Donwgrade por que nos gusta hacerlo?
No entiendo esta gente de Acces como en unos las versiones 3 les va bien y a otros no, de las 3 creo recordar de que solo la 3.0.9 me funcionaba bien sin embargo a otros no les funcionaba bien
Así que ahora que??? que hacemos Donwgrade por que nos gusta hacerlo?
No entiendo esta gente de Acces como en unos las versiones 3 les va bien y a otros no, de las 3 creo recordar de que solo la 3.0.9 me funcionaba bien sin embargo a otros no les funcionaba bien
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo