Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
neosynth74 escribió:No entiendo esta gente de Acces como en unos las versiones 3 les va bien y a otros no, de las 3 creo recordar de que solo la 3.0.9 me funcionaba bien sin embargo a otros no les funcionaba bien
Es posible que bajo la misma carcasa y mismo nombre de virus pueda haber diferencias de hardware. Es muy común entre en los fabricantes de hardware ( en general y no solo de audio) por ejemplo cambiar un chip obsoleto por una versión nueva teóricamente compatible, pero solo eso solo compatibles en teoría.
Es la única explicación que encuentro a los comentarios en este y otros foros.
Saludos.
yo creo que habria que hacer más separaciones, para ir acotando, no es lo mismo un pc que un mac, ya que dentro de los pc, hay muchisimos procesadores y placas y distintos fabricantes, y dentro de los usb, como se han conectado, y dentro de los mac, tambien hay distintos procesadores y placas igualmente, aunque mas acotadas que los pc, pero hay diferentes placas, claro está, con lo que es dificil dar con el problema, puede ser por como una placa u otra trate a los puertos usb. yo creo que ahí radica el problema. Pero claro, usar el mismo pc o mac que tienen los de access va a ser virtualmente imposible, con lo que yo creo que problemas siempre existiran.
Le beta me ha seguido dando problemas, con la 3.1. de vuelta a la normalidad.
Salu2.
Le beta me ha seguido dando problemas, con la 3.1. de vuelta a la normalidad.
Salu2.
sigo pensando que el problema de incompativilidades en algunos Ti esta en el OS que no es totalmente Compatible con todos los puertos USB, me explico que puede ser que el problema venga de los USB, y no sea compatible con todos ellos, dijeramos unos drivers que fueran Universales y detectaran todos los USB, pero el problema erradica desde el centro del OS, que es la programacion del mismo.
Yo ya les he mandado un E-mail a Acces, lo que me toca un poco los pinrreles, es que ahora me inundan a e-mail, siempre buscando la escusa para ellos no tener culpa de que el OS sea el problema
Yo ya les he mandado un E-mail a Acces, lo que me toca un poco los pinrreles, es que ahora me inundan a e-mail, siempre buscando la escusa para ellos no tener culpa de que el OS sea el problema
yo tenia estropeado el ti2 desktop como sabeis.
desde que me lo repararon todas las release me van a la perfeccion en cualquier pc,lo he probado en 4 pcs distintos,un amd64,2 intel y un portatil medio quemao.
os aseguro que nada que ver el sistema operativo por que los problemas que teneis me juego los cojones que sin pc tambien los teneis a la larga.
ahora se a ciencia cierta que no todos los virus por dentro son iguales,ellos van probando componentes nuevos y nos usan de conejillos de indias,los componentes que tenia mi ti2 antes ni por asomo son los que tiene ahora(perro viejo lo desmonte antes de que me lo repararan)
incluso diria que mi ti2 ahora es un ti1 jejejejejej.
bueno total que me va de puta madre con leopard,windows xp y en varios pcs con el 3.1.0.
hasta que no saquen la version final a mi no me usan mas de conejillo de indias
a los demas os deseo suerte,parece que actualizar muchas veces no es nada bueno
no os obsesioneis con los pcs.
ahora lo tengo con un dual core a 3,6
2 gigas de ram ddr2
windows xp
y la release 3.1.0
en un portatil un 75% MENOS potente me iba exactamente igual
saludazos a todos
desde que me lo repararon todas las release me van a la perfeccion en cualquier pc,lo he probado en 4 pcs distintos,un amd64,2 intel y un portatil medio quemao.
os aseguro que nada que ver el sistema operativo por que los problemas que teneis me juego los cojones que sin pc tambien los teneis a la larga.
ahora se a ciencia cierta que no todos los virus por dentro son iguales,ellos van probando componentes nuevos y nos usan de conejillos de indias,los componentes que tenia mi ti2 antes ni por asomo son los que tiene ahora(perro viejo lo desmonte antes de que me lo repararan)
incluso diria que mi ti2 ahora es un ti1 jejejejejej.
bueno total que me va de puta madre con leopard,windows xp y en varios pcs con el 3.1.0.
hasta que no saquen la version final a mi no me usan mas de conejillo de indias
a los demas os deseo suerte,parece que actualizar muchas veces no es nada bueno
no os obsesioneis con los pcs.
ahora lo tengo con un dual core a 3,6
2 gigas de ram ddr2
windows xp
y la release 3.1.0
en un portatil un 75% MENOS potente me iba exactamente igual
saludazos a todos
mod
gBeat escribió:Me parece increíble que el 90% de los mensajes de este hilo sean sobre versiones y estabilidad del soft, creo que se merece un hilo aparte
Bueno ... siempre se pueden intercambiar trucos, ideas para programar un preset y demas ... pero como hay gente que al final no termina por resolver su problema de uso con el ordenador (sencillamente eso), pues siempre estamos dando vueltas en lo mismo.
Sips, no estaria mal variar un poco la tematica del hilo.
Saludos_!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo