Tendrás que aconstumbrarte a guardalos antes de cambiarlo. Un saludo
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
bueno pues me puse en contacto con acces y despues de darle mas y mas vueltas lo ultimo que me han dicho es que le mande 2 archivos para su departamento de I+D. este es el mensaje que me han mandado
Please send us the following files for our R&D department from the directory "C:Windowsinf":
setupapi.dev.log
setupapi.app.log
Por favor, envíenos los siguientes archivos para nuestro departamento de I + D desde el directorio "C: Windowsinf":
setupapi.dev.log
Setupapi.app.log
Sabeis alguno donde coño esta eso????
Please send us the following files for our R&D department from the directory "C:Windowsinf":
setupapi.dev.log
setupapi.app.log
Por favor, envíenos los siguientes archivos para nuestro departamento de I + D desde el directorio "C: Windowsinf":
setupapi.dev.log
Setupapi.app.log
Sabeis alguno donde coño esta eso????
Hola,
Acabo de pillar un virus polar de segunda mano y está actualizado a la versíon 3.3.
Ya que al intentar registrarlo me dice que ese número de serie ya esta registrado.
El virus instaler que tengo es el 2.1 y no me funciona, supongo que por que el hardware esta actualizado a la 3.
De donde puedo bajarde el soft 3.3 del virus sin estar registrado?
O puedo actualizar el firmware del virus al 2.X? con el cd original
Un saludo y gracias por la ayuda.
Acabo de pillar un virus polar de segunda mano y está actualizado a la versíon 3.3.
Ya que al intentar registrarlo me dice que ese número de serie ya esta registrado.
El virus instaler que tengo es el 2.1 y no me funciona, supongo que por que el hardware esta actualizado a la 3.
De donde puedo bajarde el soft 3.3 del virus sin estar registrado?
O puedo actualizar el firmware del virus al 2.X? con el cd original
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola! La verdad llevaba mucho tiempo interesado en un virus, ya que creo que es el sinte que mas se adapta a mis necesitades(a mi entender, debido a sus caracteristicas), pero nose, esta tarde he estado leyendo opiniones en diversos foros ingleses, en los que se compara al virus con distintos plugins, dicen que no tiene nada de especial el virus incluso algunos lo consideraban inferior a otros plugins.
Tambien he de decir, que ha sido (y con todos los respetos) estupidamente calificado por dichos usuarios, ya que eran los presets lo que ellos valoraban en el sinte.
Me gustaria conocer opiniones objetivas, y me gustaria preguntar si mediante el virus control el sinte no obtiene la maxima calidad de sonido y si este sufre algun retardo (latencia) en dicho modo.
Tambien me gustaria conocer si eso que dicen que las salidas analogicas tienen mayor calidad, es logico o no.
Y si no es demasiado pedir, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el oscilador hypersaw, y el modo unison del bicho.
Sin mas
Un saludete y muchas gracias!
Tambien he de decir, que ha sido (y con todos los respetos) estupidamente calificado por dichos usuarios, ya que eran los presets lo que ellos valoraban en el sinte.
Me gustaria conocer opiniones objetivas, y me gustaria preguntar si mediante el virus control el sinte no obtiene la maxima calidad de sonido y si este sufre algun retardo (latencia) en dicho modo.
Tambien me gustaria conocer si eso que dicen que las salidas analogicas tienen mayor calidad, es logico o no.
Y si no es demasiado pedir, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el oscilador hypersaw, y el modo unison del bicho.
Sin mas
Un saludete y muchas gracias!
Para los amigos de los virus... novedades para el próximo NAMM mas funciones, de las cuales de momento solo hay unas muestras de audio....
un saludo..
http://www.virus.info/page/render/lang/ ... izers.html
un saludo..
http://www.virus.info/page/render/lang/ ... izers.html
Acabo de estrenar mi nuevo Virus TI2 Polar y tras poner el sistema 3.1 he empezado a leerme el manual.
Dos preguntas:
1) ¿Dónde están los patches tutorial que dice el manual que están en ROMB120, 121...?. Yo no los tengo en mi máquina.
2) No logro instalar el nuevo sistema 3.4 con Windows XP 32 bits. Se hace un lío con el USB, que si conecta, desconecta y al final hace un rollback de la instalación y no instala nada.
Dos preguntas:
1) ¿Dónde están los patches tutorial que dice el manual que están en ROMB120, 121...?. Yo no los tengo en mi máquina.
2) No logro instalar el nuevo sistema 3.4 con Windows XP 32 bits. Se hace un lío con el USB, que si conecta, desconecta y al final hace un rollback de la instalación y no instala nada.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo