Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
BUENAS!! a ver si me podeis echar una mano o de alguien que tenga una buena configuracion en un pc para poder usar el virus control me explico.. he probado miles de configuraciones desde el xp pasando por vista,hasta ahora que he adquirido el windows 7...Lo mas logico seria instilarlo en un xp,al menos en eso me he fijado en el foro de acces...
con windows 7 no me reconoce que sea compatible con windows 7... si instalo la version SEGUN ACCESS (en el listado de cambios en la version) compatible con windows 7 y al instilarlo me sale un mensaje de que esta version no es compatible con el sistema operativo..lo mas extraño es que el pluguin se instala, pero al abrirlo o bien no encuentra los drivers? o no funciona correctamente
en el foro de access o no dan la cara con el tema de windows 7 ? o simplemente pasan de contestarme
con windows Vista no notaba mejoria asi que opte por cambiar al windows 7
solo me queda la opcion de xp.. pero no se si realmente notare alguna diferencia ya que en su dia probé la version 2.7.5 en xp en otro pc que tenia, ahora actualmente tengo un core 2 quad y no se como respondera un Core dos Quad con un xp
digo todo esto porque me REPATEA! un huevo ya que la gente hablaba maravillas!! del windows 7 y opte por cambiar me a windows 7 porque en opiniones decian que era mas estable y con mas compatibilidades que con xp
un saludo a todos los hispasonicos
con windows 7 no me reconoce que sea compatible con windows 7... si instalo la version SEGUN ACCESS (en el listado de cambios en la version) compatible con windows 7 y al instilarlo me sale un mensaje de que esta version no es compatible con el sistema operativo..lo mas extraño es que el pluguin se instala, pero al abrirlo o bien no encuentra los drivers? o no funciona correctamente
en el foro de access o no dan la cara con el tema de windows 7 ? o simplemente pasan de contestarme
con windows Vista no notaba mejoria asi que opte por cambiar al windows 7
solo me queda la opcion de xp.. pero no se si realmente notare alguna diferencia ya que en su dia probé la version 2.7.5 en xp en otro pc que tenia, ahora actualmente tengo un core 2 quad y no se como respondera un Core dos Quad con un xp
digo todo esto porque me REPATEA! un huevo ya que la gente hablaba maravillas!! del windows 7 y opte por cambiar me a windows 7 porque en opiniones decian que era mas estable y con mas compatibilidades que con xp
un saludo a todos los hispasonicos
Hola compañeros. Vereis a mi el problema que me da no si a alguien más le pasa, es el siguiente...
el problema es con el virtual control de vIRUS Ti. Cuando me voy al apartado de browser (busqueda de presets) y toco con mi teclado midi el marcador de señal azul o el del midi rojo disminuye a paso de tortuga y vuelve a la normalidad si me voy a otra seccion del virtual control,,, esto es lo que tb me ocurria con w7 pero nunca me habia pasado con xp.
Lo que busco es saber que ocurre pq cuando esto pasa el virus va fatal, no pueden sonar mas de tres pistas a la vez y relentiza todo.
Utilizo la version software 3.1
Sabe alguien que puede ser?
Gracias
el problema es con el virtual control de vIRUS Ti. Cuando me voy al apartado de browser (busqueda de presets) y toco con mi teclado midi el marcador de señal azul o el del midi rojo disminuye a paso de tortuga y vuelve a la normalidad si me voy a otra seccion del virtual control,,, esto es lo que tb me ocurria con w7 pero nunca me habia pasado con xp.
Lo que busco es saber que ocurre pq cuando esto pasa el virus va fatal, no pueden sonar mas de tres pistas a la vez y relentiza todo.
Utilizo la version software 3.1
Sabe alguien que puede ser?
Gracias
Lo de el W7 es un fallo conocido por Access desde hace meses, la interface gráfica del plugin no funciona correctamente y has de cerrarla si no quieres tener ralentizaciones.
Si os meteis en los foros de la página de Access vereis que esta a la orden del día y lo van a intentar solucionar para la próxima versión,no creo que tarden mucho (seguramente para éste NAMM ) tendremos actualización mayor con el bug corregido.
Si os meteis en los foros de la página de Access vereis que esta a la orden del día y lo van a intentar solucionar para la próxima versión,no creo que tarden mucho (seguramente para éste NAMM ) tendremos actualización mayor con el bug corregido.
mod
neosynth... hoy mismo an colgado una nueva version del virus control 3.3.4 ahora mismo lo estoy probando... se acabaron los problemas para mi tio ALELUYA... todavía no me lo puedo creer tio, de momento va bastante bien se a corregido el problema de los graficos del pluguin y ahora si se instalan los drivers, y pensar que estaba a nada! de cambiar me a xp... ufff!!! que alivio, bueno seguire probando a ver que tal va ya me contaras si te a ido bien la version de 64bits un saludo.
Ostras pues prueba de desinstalarlo todo tio reinicia y instala esta version en esta version a mi me sale una ventana donde me pregunta si quiero instalar los dos drivers pero claro yo lo e probado en win 7 32bits no va mal pero.. aun tienen que mejorar lo del problema de los graficos va un pelin lento.. suerte tio un saludo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo