Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
tengo un problema con mi virus ti y mi nuevo imac. El problema está en la conexión usb. Después de probarlo todo, he escrito a la gente de access y me han contestado esto:
The iMac indeed has a new USB system (first time ever in new Macs).
Please run the script below. In our limited tests, this combo will make virus control work (although you will face a couple of warning messages when starting it up). We hope to have a more convenient solution in the future but for now, that's the best we can do for now.
Open the terminal window and past the following single line (without speech marks) and execute it:
"defaults write de.access-music.virus_ti.control Axiomatics -bool false"
Please note that there will be no further confirmation or anything in the terminal window after entering the line and hitting ENTER
La cosa es que no sé a que se refieren cuando dicen terminal. Alguien tiene un problema similar?
The iMac indeed has a new USB system (first time ever in new Macs).
Please run the script below. In our limited tests, this combo will make virus control work (although you will face a couple of warning messages when starting it up). We hope to have a more convenient solution in the future but for now, that's the best we can do for now.
Open the terminal window and past the following single line (without speech marks) and execute it:
"defaults write de.access-music.virus_ti.control Axiomatics -bool false"
Please note that there will be no further confirmation or anything in the terminal window after entering the line and hitting ENTER
La cosa es que no sé a que se refieren cuando dicen terminal. Alguien tiene un problema similar?
Basicamente lo que estan diciendo es que efectivamente hay un problema. Tienen una solució temporal (pero que te saldran mensajes de error al iniciar).
Lo que tienes que hacer es ir a : Aplicaciones-->Utilidades-->Terminal-->Pegar sin las comillas "defaults write de.access-music.virus_ti.control Axiomatics -bool false"-->Presionar la tecla Enter
No habra confirmación ni nada, ya puedes cerrar Terminal y ejutucar Virus Control.
Lo que tienes que hacer es ir a : Aplicaciones-->Utilidades-->Terminal-->Pegar sin las comillas "defaults write de.access-music.virus_ti.control Axiomatics -bool false"-->Presionar la tecla Enter
No habra confirmación ni nada, ya puedes cerrar Terminal y ejutucar Virus Control.
Hola, soy un nuevo propietario de un TI keyboard y me apunto al post.
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo. A veces lo enciendo y no suena (usandolo como hard, nada de USB) y cuando lo apago se quedan las tres luces blancas de los moduladores funcionando o el logotipo trasero. Despues lo vuelvo a encender y funciona perfectamente. Creo que pas cuando estoy un rato sin usarlo, la primera vez que lo enciendo cada dia me pasa, por ejemplo. Gracias por vuestra antencion. Saludos
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo. A veces lo enciendo y no suena (usandolo como hard, nada de USB) y cuando lo apago se quedan las tres luces blancas de los moduladores funcionando o el logotipo trasero. Despues lo vuelvo a encender y funciona perfectamente. Creo que pas cuando estoy un rato sin usarlo, la primera vez que lo enciendo cada dia me pasa, por ejemplo. Gracias por vuestra antencion. Saludos
Alguien escribió:Hola, soy un nuevo propietario de un TI keyboard y me apunto al post.
Yo tengo un keyboard y me hacía lo mismo que a tí, lo arregle instalando la versión 2.7 del vc, por lo que no te volveria a pasar, tambien puedes probar con la versión 3 del virus, tampoco me hacía nada raro, salvo que no te saca más de 6 sonidos.
Alguien escribió:Que versión funciona funciona en snow leopard? Me he actualizado a snow leopard, he intalado la última versión del virus control y logic se queda pensando a la hora de analizar el AU...
Yo probé la versión 3.1 beta y funcionaba bien el virus, aguantaba 9 sonidos, dentro de un keyboard claro. Un saludo
Alguien escribió:Dios, que alivio, muchas gracias Dekar3r, yo tengo instalada la 3.3 y me pasa, y con las 3.2 tambien me lo hacia, voy a probar con la 2.7. Como que no me saca mas de 6 sonidos? No te he entendido bien, aun estoy un rato verde con el. Gracias!
Yo cuando me compre el keyboard, no sonaba y hacia cosas raras, venia con la versión 2.9 del vc, lo instale la versión 2.7, o la 3 y sus variantes y ya no me volvio a hacerlo, debía de ser problema de la versión 2.9.
En lo referente a los 6 sonidos, en el modo multi por software me aguanta en la version 3 un máximo de 6 sonidos, en la versión que tengo ahora (2.7) consigo que suenen 11 sonidos a la vez, sin saturar el sistema. Un saludo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo