He instalado esta versión nueva y al intentar resetear el patron en la sección ARP el menu emergente se me cierrar muy rapido y no puedo realizar dicha operación ¿Os pasa esto a vosotros?
Mi equipo es un Imac 24 con Logic pro 9.1 y una Studio Konnect 48 y un Virus Ti de los primeros que salieron.
Un saludo Familia.
A mi ni siquiera me lo habre el logic, se me queda colgado inspeccionando el au
solucionado instale os4 y ya me automatiza bien deberia ser un error de instalacion del os3 digo yo en fin si a alguien le pasa ya sabe que hacer saludos.
A mi en el snow genial. Además por fin cambiaron la manera de nombrar los preset q era un coñazo y ahora pusieron números como en los otros virus.
Eso si voy a pedirles una cosa por Mail. Tengo los cut off automatizados en mi apc40 pero no se cambia la asignación con el cambio de patch
Baneado
Hola a todos. Tengo un Ti Snow desde que recién salió. Cuando estuvo disponible la primera beta del OS3 lo instalé y todo perfecto. Cuando quería usar algúna forma de onda en graintable o wavetable el SNOW se quedaba mudo (el tipo como placa de sonido seguía funcionando, pero como sinthe no). Por este motivo volví a la versión original de OS y ningún problema.
El OS4 parece interesante. Alguien ha tenido algún problema con él en un SNOW?.
Muchas gracias por sus comentarios.
Un abrazo