Alguien escribió:buenas pues hace un tiempo expuse aqui en este hilo un problemilla que tengo com mi virus control el problemilla comun por los usuarios de access virus resumiendo tengo un ti desktop
mi colega hace poco se pillo un ti snow como es posible que funcione mejor el virus control en un ti snow (al menos en el caso de mi colega) tenemos los dos el mismo sistema operativo
el mismo pc casi... e privado casi con TODO!! me refiero el tamaño del bufer... el cable usb lo he cambiado por uno mejor... hasta e instalado una tarjeta belkin de usb 2.0 no lo entiendo....
la interface grafica del virus control funciona mejor en el ti snow de mi colega en cambio en el mio fatal!! a ver si sabéis de una buena configuración para una buena sincronizacion del virus control un saludo a todos!
Yo en mi caso tengo un keyboard y un snow, y como bien dices rula mejor el snow que el keyboard. Yo creo que la cuestión es que solo un snow carga 4 sonidos frente a los 16 sonidos que carga un TI de dos dsps. Tambien interfiere mucho en como utilize el desktop, ya que los recursos de un TI tienen un límite. A un snow lo metes todo a tope y rula bien por lo mencionado anteriormente.
Tambien se comenta que las versiones "Blancas" funcionan mejor que las versiones "negras", aunque en este foro algún problema dan los polar. Un saludo