creo que te has pasado 7 pueblos,
Lo primero, esto es un foro, si no te gusta, no contestes, no iba dirigido a ti personalmente.
Lo segundo, las preguntas las he puesto hace un ratito por lo que no me ha dado ni tiempo casi a leer la contestación de Deka3r y agradecerle por supuesto su contestación, cuando leo la tuya totalmente desproporcionada.
Tercero, lo que tu llamas a "estas alturas" es un hilo que comenzó hace 3 años, algo más es el tiempo que por razones que no te voy a a explicar, he estado desconectado casi al 100% de este mundillo.
En cualquier caso, como he explicado, he estado mirando desde el principio, pero como comprenderás, son 3 años de hilo... y por supuesto que he encontrado cosas similares pero aun así me resulta confuso. Sobre la web de acces mejor no hablar.
Así que si tu te crees dueño y señor del foro y el mas listo que no necesitas preguntar cosas que pueden parecer obvias, felicidades! Pero te agradecería que si vuelves a contestar algún comentario mío en este u otro hilo, te dirijas a mi con un poquito de respeto. A mi me resulta más vergonzoso todavía entrar en un foro como este y que te salten a las primeras de cambio como tu lo has hecho.
PD.
Las políticas que habría que tomar, son las de suprimir a usuarios con comportamientos como el tuyo.
Saludos y gracias DeKa3r!