DeKa3r escribió:Pero un estereo no deja de ser 180 grados como mucho.
Todas las ondas pueden ser estéreo o mono dependiendo de como te hemos comentado arreglo a la configuración que le asignes dentro de la programación.
Ahora bien, si buscan un paneo de 360 grados ya tendrías que configurar el virus en salida sorround y conseguirías que el sonido estuviera comandado bajo un sistema surround. En el virus no se que surround (que por defecto debería ser 5.1 y único) mientras que con un módulo externo surround (5.1, 7.1...ect) el panoráma de las ondas lo mueves por todo el entorno de una habitación, cine, etc...todo depende de la programación asignada y con un virus puedes hacer multitud de cosas, solo hay que saber que buscas (cada uno tiene sus trucos claro esta), un saludo
joe, sonido estereo y sin haber modificado el paneo...esque nose como decirtelo...
un canal estereo necesita una canal r y l distintos, pues una onda cualquiera tiene los dos iguales, pero yo me preguntaba si con el hypersaw podria abrir el campo estereo, ya que no se trata solo de una onda sino de varias en un mismo osc
pero vamos ya tengo la duda resuelta...
un saludo
te me vas por el surround que da gusto