Otra cosa, yo aconsejo si no se tiene una buena tarjeta tirar de la interna del propio virus ya que suena a 24bit con 96 (me parece que son 96, la pena que no sean mas bits), pero va sobrada la tarjeta así.
Con posibilidad de conexión a tarjeta de sonido, si no se quiere gastar un pastón en cableados análogicos buenos aconsejo la utilización del cableado digital antes que el usb, ya que el virus se comporta como tiene que ser y no saturas el ancho de banda del usb. Un saludo
cómo podeis notar la diferencia por un altavoz de el mismo sonido de tabla de onda generado por un virus y por un vst ? imaginaros una onda square elemental en un synte del reason o en un vst como sylenth1 , ¿percibís diferencia con vuestros oidos?
yo quiero comprarme un virus, pero os recomiendo que mireis el vst SYLENTH 1 . Echadle un ojo y dadme vuestra opinión , un saludo
Hola hacia tiempo que no veia este post, pensaba que ya no lo usabais y perdi el hilo, vine a buscar los presets de andi vax creo que los he cojido de la pagina 36.
Para poneros al dia me he puesto la actualizacion del S.O. la version 3.1 y me funciona bastante bien aunque he encontrado algun que otro fallo contando con los fallos que se me solucionan reiniciando osea que podria ser ninguno.
Pero bueno siempre estamos a tiempo.
Tengo una duda porque estube editando y configurando el virus y no se que toque que ahora no puedo tocar los knobs osea los toco y no hace nada no funcionan.Solamente me funciona el virus control.
Estube tocando el edit y el config asi que pude entrar en cualquier menu y tocar lo que no tenia que tocar.Asi que si alguien sabe la ruta de memoria y rapidamente pues que me eche una mano sino pues me toca tocarlo todo claro.
Un abrazo.
quiero bajarme la ultima actualizacion para mac del virus TI2, antes si mal no recuerdo te dejaba bajarte las actualizaciones sin pedirte el login pero ahora me lo pide y el caso es que no encuentro donde coño me tengo que registrar para poder bajarme la ultima version para mac
Hola Eac pues dale al login y luego a sign up as a member...
ahi quien ha tenido problemas con el login yo me pude registrar bien con un pequeño problema que pude solucionar, asi que si necesitais algo de la web porque no os va el login yo os lo puedo descargar.
hola tengo un virus ti polar me llamo xavi carrique como dice ni nick jejeje y os queria exponer un problema que tengo.
La historia es que uso cubase 5 en estos sobre un pc y windowsxp, una m-audio410 y la cuestion viene que cuando le subo el buffer por encima de 1024 me encuentro con unos problemas de sincronizacion y no entiendo porque.
Xavicarrique: Al poner un buffer más grande, estás metiendo más latencia con lo cual introduces un retardo. ¿Necesitas incrementar el buffer por algo concreto? :-/