es q no entiendo aun para que presionas todos esos botones la verdad...
No los presiono para nada, fue de casualidad. De repente me salió ese menú, ¨Press Store for Demo¨
Solo son dos botones, Tap+Exit , es como para escuchar una Demo.
Hola a todos. Tengo un virus snow y al conectarlo por primera vez al Pc, el programita sin darme otra opción me ha cambiado los sonidos. Los bancos Ram son los mismos que los Rom, etc (antes no era así). Algún hispasónico podría decirme si hay alguna opción de recuperar los sonidos del snow tal y como vienen de fábrica (hice un backup pero ya era tarde) y en el mismo orden, por que ahora no tengo ni idea de donde están los presets que utilizaba, y como sólo hay unos 1000 donde buscar...
Gracias de antemano.
Saludos.
Una duda, quiero comprarme un TI Destkop, pero no se porque en algún sitio leí que por ejemplo en un proyecto , tengo limitado el uso del virus a una pista nada mas
Esto es cierto?
Osea si quiero hacer un sinte supersaw y luego meter algún efecto con el virus no se puede hacer sin samplearlos?
#3411 Entiendo, entonces tengo limitado 48 sonidos, bueno de sobra no?
Y una cosa se puede "layear" sintetizadores, es decir, creado 5 synths con diferentes capas no?
Y se podría comprar el vsti solamente?
empieza por la pagina de access...
Hola!
Tengo un Virus ti2 polar. Cuando lo conecto via Usb a un macbook pro con logic 9 y grabo tengo problemas como que se quedan algunas notas mantenidas sonando. He pensado en grabar tirando de audio interface, es decir conectando las outputs a la manera tradicional pero se supone que lo ventajoso del TI es precisamente eso, Total integration. Alguien que haya solucionado este problema?
Un saludo!
¿Alguien hace electro estilo anthony rother con el virus? Y le da uso al su vocoder?
Hola!
Tengo un Virus ti2 polar. Cuando lo conecto via Usb a un macbook pro con logic 9 y grabo tengo problemas como que se quedan algunas notas mantenidas sonando. He pensado en grabar tirando de audio interface, es decir conectando las outputs a la manera tradicional pero se supone que lo ventajoso del TI es precisamente eso, Total integration. Alguien que haya solucionado este problema?
Un saludo!
A mi eso me ha pasado con mi polar ti1, funcionando bajo win xp, y SOLO con un sonido que me fabrique, Pero si lo hacia sonar tocando con otro controlador (y con el VC) ya no habia problema. Y si lo tocaba sin el VC tampoco lo hacia. Creo que el problema se soluciono al cargarle una nueva actualizacion de SO, la que tengo ahora mismo es la 4.05.01.