Yo lo he probado como tarjeta de sonido y me fue muy bien. La latencia (no recuerdo cual era) era lo suficientemente baja como para tocar cualquier vsti sin latencia apreciable, mas o menos igual que mi tarjeta de sonido (FF400). Respecto a la estabilidad pues normal tambien, no recuerdo nada raro. La calidad del audio muy buena.
Si se me rompe mi tarjeta de sonido, probablemente utilizaria la del virus, a no ser que me haga falta mas entradas y salidas. De hecho, de haber tenido antes el virus que la tarjeta probablemente hoy dia solo usaria el virus como tarjeta.
El virus, que yo sepa, transmite a 24 bits, no tienes que hacer nada dentro del virus, ademas creo que ni siquiera contempla esa posibilidad en materia de bits.
Yo pretendo usar el virus ademas de como sinte como interface de directo ( en contadas ocasiones ) , como lo veis ?
Igual he sido muy dramatico y asusto un poco...yo creo que instalandolo bien, en un puerto con el que vaya bien no creo que te de ningun problema, a mi me va de p.m., y tengo tres virus...
Hola amigos
Merece la pena la nueva actualización?
A mi la verdad que me v bien con la anterior, quitando alguna cosilla que hace rara pero no me quejo jejejejejeje
Un saludo
yo uso el snow como tarjeta ya en mi portatil solo tiene tres usb apc40 maschine snow va bien a veces se que queda pillado si cambio de preset mientras la musica suena,lo unico pero por lo demas perfecto,
Yo también reo que me funcionara bien .
Tengo un Line & Pod X3 por USB que también puede funcionar como interface y me chuta impresionantemente bien , no veo por que el virus no .
Estaba tentado de comprarme un RT Accelerator para ampliar mi paleta sonora , pero el añadido de interface para incluirlo en mi sistema de directo ( que se esta configurando en estos momentos ) me va de fábula .
Mackbook + Maschine + Omnisphere + Virus Ti2 .
No creo que necesite mucho mas .