Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
A mi no ah dado ningún problema de latencia,ni por USB ni por Linea, o por lo menos perceptible.
Por si te sirve de algo pongo el equipo con lo que utilizo.
Virus TI2 Kbd-Versión 4.0.5.01
Uso el Usb que viene con el Sintetizador, cuando es por Linea uso Monster Cable o Live Wire.
Lo uso en un Portátil Macbook Pro de finales de el 2007 principios de el 2008 S.O. Leopard 10.5.8
Daw-Logic Pro 8.0.2 y Ableton Live 8.2
Interfaces-M-Audio Fastrack pro (USB) , M-Audio Profire (Firewire),Phonic Helix Board (Firewire)
Ultimamente lo uso mas por usb y las interfaces las ocupo para instrumentos que no manden audio mediante USB,como una guitarra (por linea o microfoneada),otro sintetizador(por linea),voces,etc.
Saludos!
A mi no ah dado ningún problema de latencia,ni por USB ni por Linea, o por lo menos perceptible.
Por si te sirve de algo pongo el equipo con lo que utilizo.
Virus TI2 Kbd-Versión 4.0.5.01
Uso el Usb que viene con el Sintetizador, cuando es por Linea uso Monster Cable o Live Wire.
Lo uso en un Portátil Macbook Pro de finales de el 2007 principios de el 2008 S.O. Leopard 10.5.8
Daw-Logic Pro 8.0.2 y Ableton Live 8.2
Interfaces-M-Audio Fastrack pro (USB) , M-Audio Profire (Firewire),Phonic Helix Board (Firewire)
Ultimamente lo uso mas por usb y las interfaces las ocupo para instrumentos que no manden audio mediante USB,como una guitarra (por linea o microfoneada),otro sintetizador(por linea),voces,etc.
Saludos!
lo de la latencia depende de tantas cosas,por ejemplo el virus según en que usb lo conectes va mejor o peor,osea hay que asegurarse de no conectarlo a ningún hub ni aunque sea interno del pc,luego yo he tenido el virus ti2 y por audio usb si tenia latencia y problemas de sincronizacion y por audio analógico me iba perfecto....
ahora tengo el snow y me pasa justo lo contrario,por usb me va perfecto pulsando el botón live y por audio analógico algo lento de respuesta,osea al revés que con el ti2,y me da a mi que cada virus es un mundo por que en general a mi el snow me va mucho mas estable,tambien pensar que el snow es un dsp para 4 partes y 50 de polifonia y los grandotes son 2 dsp para 16 partes y 90 de polifonia máxima,osea,es lógico que el snow sea mas estable...
por otro lado opino como muiaguden,latencia tienes que tener por huevos
ahora tengo el snow y me pasa justo lo contrario,por usb me va perfecto pulsando el botón live y por audio analógico algo lento de respuesta,osea al revés que con el ti2,y me da a mi que cada virus es un mundo por que en general a mi el snow me va mucho mas estable,tambien pensar que el snow es un dsp para 4 partes y 50 de polifonia y los grandotes son 2 dsp para 16 partes y 90 de polifonia máxima,osea,es lógico que el snow sea mas estable...
por otro lado opino como muiaguden,latencia tienes que tener por huevos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo