Como comente en uno de los anteriores mensajes, últimamente uso el Virus mediante USB, no por linea... y si YO, no logro notar Latencia en grabación mediante Usb,...ahora bien tendría que hacer la prueba por linea,pero que yo recuerde,cuando lo usaba por linea, no tenia una Latencia con la que no pudiera trabajar y en MI caso, también imperceptible aun y con mi equipo que no es de "alta gama".
Y en cuanto a que si la ruta de audio por Usb del vrius es paralela,si, si es Paralela.
Y yo estoy igual que Slow Sync, yo no entiendo como pueden llegar a escuchar semejante Latencia en milisegundos ,cuando es tan baja...
Por que por ejemplo-Trabajando a 44.1 khz y a diferentes buffer size los milisegundos serian aproximadamente estos...
1024- 23.8
512-11.6
256-5.8
128-2.9
64-1.5
32-0.7
Pero como bien comentaba otro compañero las Latencias están, pero pueden ser causadas por tantas cosas y en mi caso, con el Virus mediante USB (que es por donde lo eh usado durante ya muchos meses) YO no detecto una latencia significativa o insoportable,para poder grabar y trabajar agusto.
Y será que no tengo bueno odio o no se,pero yo no llego a detectar Latencias a Buffers tan bajos y con semejantes milisegundos. (Hablando estrictamente de el Virus)
Con otros instrumentos o voces como comenta Muiaguden,si que me ah pasado eso de las benditas Latencias
.
Ahora bien, por que? o como puede ser eso? ... pues no tengo ni idea,simplemente así me pasa con mi equipo y configuración.
Saludos!