también decir que los usuarios de apple siempre han tenido menos problemas que los de pc con el virus,yo a día de hoy con el snow 0 problemas
Si , uso mac .
Pues lo mas seguro que si todo me funciona para navidad cae uno , tengo ganas de adentrarme a fondo en un chisme nuevo .
Amen D4V yo he sido usuario de windows toda mi vida pero desde hace unos años que pille un Ibook G4 la cosa cambio y he pasado con los años Logic con Mac y he dejado cubase con windows aunque bueno ya que me costo la pasta lo tengo también instalado.
Pero Mac es mas, lo que me molesta es el tema de los permisos que nunca están a 0 siempre se quedan cosas pendientes pero por lo demás muy bien.
Un saludo
Por cierto sigo con Snow Leopard
Tengo ganas de ver las posibilidades de procesamiento de señal externa .
No encuentro ninguna muestra de video ni nada para hacerme una idea .
para los indecisos para comprar el virus se pueden subir mini muestras,yo os dejo una que supongo que se podrá hacer con cualquier sinte,pero me pareció graciosa,esta hecha con dos osciladores diente de sierra desafinados un poco,un sub oscilador y un efecto com filter afectándole un lfo al nivel de frecuencia del mismo,nada de otro mundo pero suena curiosito
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aqui os dejo yo tambien un par de muestras de musica de mi cosecha en dos estilos muy diferentes, hecha con sonidos solo del virus, y con efectos solo tambien del virus, por si a alguien le ayuda a decidirse.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)