Yo tuve el C y lo vendí, ERROR pero ahora incluso me ha venido bien porque tengo el Virus TI y su manejo es más cómodo y como dice DeKar3r, cada sinte tiene sus factores que influyen en el sonido
Un saludo
Posiblemente sea cosa de la latencia de salida del daw y la tarjeta de sonido que utilices, comprueba el valor de dicha latencia, si es muy alto puede que sea eso
coñe, no sólo es con el arpegiador, también me pasa sin el.
A ver si me explico:
Estoy en logic, con un buffer de 512 y me marca 24,8 ms de latencia. Las salidas del virus las tengo entrando por un auxiliar en logic (vienen por un previo y de este sale por adat hacia la tarjeta). En la pista donde tengo insertado el virus, pongo un retardo de 24,8 ms y las secuencias comienzan bien, pero al pasar unos compases de desincroniza un poco.. luego vuelve a su sitio y así... lo que pasa que con el arpegiador cantaba mucho más.
Si lo pongo por usb, quito el retardo en la pista y va todo bien...
Mirate que los canales midis sean los correctos y no haya un duplicado del mismo o un todo, un saludo.
nada, he abierto 2 pistas en multi y corresponden a los canales 1 y 2
hace falta crear un multiinstrumento del virus ti en environment?
o es que al trabajar con las salidas de audio analógicas, debo crear pistas midi externo?
quiero decir.. por ejemplo
3 pistas con el virus insertado para las salidas de audio usb y otras 3 pistas midi externo para las otras 3 salidas estereo analógicas, creando un multi inst en environment..
??
En en el enviroment no hace falta configurar nada si lo utilizas por vc. La conexiones de audio en salidas analógicas bajo mi punto de vista si utilizas el vc es mejor opción crear otros canales midi externo, ya que te daría menos problemas. Pruebalo y si no es así lo comentas, un saludo
bueno, parece que poniendo el buffer a 128 funciona bien... me sale una latencia de 7,4 ms
Con el tiempo tendrás que subir el búffer, ya que cuanto mayor recurso de computadora, más procesos ha de hacer y te hará lo mismo. Un saludo
joer... el caso es que sólo va bien cuando doy play teniendo la pista del virus seleccionada con el ratón. Si doy play con otra pista seleccionada no se sincroniza.... va a su bola
esto es normal??
pues no es cosa del buffer.. lo he subido a 512 y va bien, siempre y cuando, al dar play, esté seleccionada una pista del virus en la ventana de arreglos.
Prueba a ver si es esto, en logic en mi caso al utilizarlo por externo, al grabar cualquier notación midi, has de tener el seleccionado con el ratón el canal que quieres grabar, de no ser así, graba en otro canal, en este caso el seleccionado, intenta grabar algo haciendo este método a ver si consigues que el virus te vaya bien. Un saludo